Nuevos iPad e iMac Retina se presentarían el 16 de octubre

Nuevos iPad e iMac Retina se presentarían el 16 de octubre

El mes pasado Apple lanzó los nuevos iPhone 6, y parece que la marca quiere renovar casi todo su catálogo de dispositivos de cara a la campaña navideña. Según los rumores, ahora le toca a los iPad y al iMac.

En un principio se habló de que la fecha de presentación sería el 21 de octubre, pero ahora parece que se realizará el 16 de octubre. Menos de dos semanas para que Apple muestre sus últimos iPad y revele un iMac con pantalla Retina 5K.

De este iMac Retina ya hemos hablado y se supone que será de 27 pulgadas, tendrá una pantalla 5K (de 5.120 x 2.880 píxeles) y contará con un apartado gráfico de AMD. Sin duda, un ordenador formidable, aunque imaginamos que el precio también resultará bastante elevado. Por otro lado, es de imaginar que ese día se anunciará la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo OS X Yosemite.

Imagen - Nuevos iPad e iMac Retina se presentarían el 16 de octubre

Respecto al iPad Air 2, también han sonado bastante rumores, como que se va a vender en una versión en dorado. Resulta muy probable que venga con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de Apple, y no podemos descartar que cuente con 2 GB de RAM para poder mostrar dos aplicaciones a la vez en un modo de pantalla dividida.

Si el evento es el próximo día 16 de octubre como ahora parece, las invitaciones no pueden tardar en llegar a la prensa. En caso de la fecha sea otra, no creo que tampoco tengamos que esperar mucho más para conocer el iMac con pantalla Retina 5K y los nuevos iPad.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás deseoso de que lleguen estos nuevos dispositivos, o no tienes demasiada prisa?

Vía: Re/code

  • Ver Comentarios