Nuevos stickers de Instagram ponen selfies en tus selfies

Nuevos stickers de Instagram ponen selfies en tus selfies

La red social de fotografía por excelencia de Facebook cada vez se hace más popular, al punto de superar incluso a Snapchat en número de usuarios diarios. Ahora Instagram ha lanzado nuevos stickers que ponen selfies en tus selfies, para que tengas nuevas excusas para utilizar la aplicación.

Esta nueva actualización es la primera desde hace mucho tiempo que hace Instagram y que no se parece a nada que haya hecho Snapchat. La primera novedad se llama “Selfie Sticker”, y básicamente te permite capturar varios miniselfies que podrás colocar en la foto principal en cualquier lugar. Puedes ajustar su tamaño e incluso ponerles una línea circular alrededor.

Estas son todas las novedades de esta actualización de Instagram:

  1. Nuevas pegatinas para agregar a tus fotos en Instagram Stories
  2. Cuenta atrás cuando grabas un Stories con la opción de manos libres
  3. Pegatinas geolocalizables para Madrid

Imagen - Nuevos stickers de Instagram ponen selfies en tus selfies

Instagram renueva stickers y crece más que nunca

Aunque la novedad de los stickers probablemente gustará a todo el mundo, lo cierto es que Instagram ha estado trabajando en muchas cosas últimamente, por ejemplo renovando su bandeja de entrada de mensajes directos, en la que ahora se pueden recibir vídeos y fotografías que se autodestruyen, al mismo tiempo que los típicos chats de siempre.

Instagram ahora tiene 200 millones de usuarios activos, un poco más de los 160 millones de usuarios activos que tiene Snapchat, lo que le hace el rey del momento en este tipo de aplicaciones, a pesar de haber copiado la mayoría de funciones de la app rival.

Al menos estos nuevos stickers de Instagram que ponen selfies a tus selfies son una idea propia de la compañía de Facebook por la que nadie podrá reprocharle nuevos intentos de copia.

  • Ver Comentarios