Nvidia GeForce 378.66 WHQL, ya disponible para descargar los drivers

Nvidia GeForce 378.66 WHQL, ya disponible para descargar los drivers

Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia debes saber que ya está disponible una nueva actualización de los controladores, aunque posiblemente ya te haya saltado el aviso. Los Nvidia GeForce 378.66 WHQL ya están disponibles para descargar.

Esta nueva versión de los drivers de Nvidia vienen básicamente a reparar errores que no fueron solucionados en versiones anteriores. La última versión disponibles hasta ahora de estos controlares era los Nvidia GeForce 378.57 Hotfix que también venían a solucionar problemas.

Correcciones de errores y algunos añadidos

Entre los añadidos que tendrás después de instalar los drivers Nvidia GeForce 378.66 WHQL se encuentran la compatibilidad del modo 3D para los juegos Sniper Elite 4 y For Honor además de añadir el modo 3D Visión para Sniper Elite 4.

En cuanto a correcciones encontramos soluciones a errores que aparecían en el juego Heroes of Storm el cual se cerraba y también se repara un problema que había en Battefield 1 y The Division, además del que existía en Minecraft.

Otro problema importante solucionado con estos nuevos Nvidia GeForce 378.66 WHQL es que elimina finalmente el retraso que había en cualquier juego al cambiarlo de modo de pantalla completa a modo ventana y al revés al tener activadas las tecnologías Nvidia G-Sync y V-Sync.


Imagen - Nvidia GeForce 378.66 WHQL, ya disponible para descargar los drivers
Poco más se puede encontrar en esta nueva actualización de drivers de Nvidia, recuerda que puedes instalarlos de forma manual o esperar a que te salte la actualización e instalarlos desde el software GeForce Experience.

Si por alguna circunstancia ves que aparecen errores después de la instalación de los controladores Nvidia GeForce 378.66 WHQL te recomendamos tener la versión anterior o aquella estable que no te producía fallos hasta que lancen una nueva y corrija los errores.

¿Has instalado ya los drivers Nvidia GeForce 378.66 WHQL?

  • Ver Comentarios