Oculta el doble check azul en WhatsApp Web

Oculta el doble check azul en WhatsApp Web

WhatsApp Web ha sido una de las mejores funcionalidades que WhatsApp ha creado para usuarios que quieren usar la aplicación en el ordenador, aunque ciertamente tiene sus limitaciones. Si quieres proteger tu privacidad en esta aplicación online hoy conocerás como ocultar el doble check azul en WhatsApp Web.

La posibilidad de ocultar el estado el doble tick azul ya puedes usarlo en WhatsApp para plataformas móviles, de manera que puedes desactivar e impedir que tus contactos sepan hora y día de cuando leíste el mensaje y de paso saber si lo leíste o no aunque lo hayas leído.

Desactiva el doble check azul con una extensión

Desactivar la posibilidad de que tus contactos sepan que has leído sus mensajes es algo que fácilmente puedes hacer en WhatsApp para móviles, pero no en WhatsApp Web. Pero no hay problema porque puedes usar una extensión para eso.

Imagen - Oculta el doble check azul en WhatsApp Web

La extensión se llama ShutApp y hace precisamente eso, deshabilitar el famoso doble check azul que indica a tu contacto que has leído su mensaje y por tanto leerlo sin que el sepa nada de si lo has leído o no.

Funciona como un modo privado de WhatsApp poniendo el estado de línea como “no disponible” a la vez que desactiva el doble tick azul.

De momento la extensión solo es compatible con el navegador Firefox y puedes desactivar la funcionalidad de ShutApp fácilmente desde el icono de la utilidad que verás en la barra del navegador. ¿Lo veremos para Chrome? Solo queda esperar a ver si en un futuro está disponible.

Imagen - Oculta el doble check azul en WhatsApp Web

¿Qué te parece esta utilidad para complementar las funcionalidades de WhatsApp Web?

Descargar ShutApp para Firefox

descarga

  • Ver Comentarios