Oferta: Amazon Echo Input por solo 24,99 euros

Oferta: Amazon Echo Input por solo 24,99 euros

Amazon acaba de lanzar una oferta sobre el Echo Input, que ya el era dispositivo más económico con el asistente de voz Alexa. Ahora se puede comprar por solo 24,99 euros, lo que hará muy sencillo convertir en inteligente cualquier altavoz que tengamos en casa.

El Amazon Echo Input de la oferta es el complemento perfecto si tenemos un buen altavoz y solo queremos añadirle las posibilidades de Alexa. Se trata de un sencillo dispositivo con 4 micrófonos que se conecta al altavoz por Bluetooth o jack de 3,5 mm, al tiempo que accede a Internet mediante WiFi para atender las peticiones.

Nosotros ya hemos realizado nuestra review del Echo Input, y nos pareció interesante a su precio normal de 39,99 euros. Ahora que se ha rebajado un 38% resulta bastante más atractivo.

Consulta la oferta: Echo Input (Amazon)

En principio no disfrutaremos de envío gratis con este oferta pero, si tenemos algo más pendiente de comprar en Amazon, quedaríamos muy cerca de alcanzar los 29 euros que exige el envío gratuito.

Imagen - Oferta: Amazon Echo Input por solo 24,99 euros

Está claro que modelos como el Echo Plus o el Echo Spot son superiores, pero para muchas personas no tiene sentido gastar en un nuevo altavoz cuando ya poseen uno con un sonido que les satisface, y lo único que quieren es añadir la comodidad de Alexa como asistente de voz.

La oferta del Amazon Echo Input tiene una duración limitada y, aunque en la página no indica una fecha concreta, lo más probable es que solo se mantenga unos días, como promoción previa al Día del Padre. Por lo tanto, mejor darse prisa para aprovechar el descuento.

Consulta la oferta: Echo Input (Amazon)

¿Qué opinas de esta oferta de Amazon? ¿Vas comprarte el Echo Input, o prefieres alguno de los modelos más avanzados?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios