Oferta: Amazon Kindle Fire 7″ por solo 45 euros

Por Ricky Fernández |

Amazon vuelve a romper los precios de su tablet Kindle Fire 7" donde ahora llega a unos precios casi históricos, sólo 45 euros en la versión con publicidad.

La tablet de Amazon es una tablet pensada para el consumo de Amazon, es decir, un precio muy bajo con unas características más que razonables pero donde el producto en sí somos nosotros.

Cómo instalar Google Play Store en Amazon Fire Tablet

Aunque tenemos la posibilidad de elegir una Kindle Fire de 7" sin publicidad, la verdad es que ya el precio dejaría de ser atractivo. Aún así, no resulta muy molesta, sinceramente.

Amazon Kindle Fire 7" a un precio bastante bueno

Imagen - Oferta: Amazon Kindle Fire 7″ por solo 45 eurosAunque la tablet de Amazon está pensada para un público que no necesite unas características muy altas, mas bien para consumir contenidos multimedia y como no, pedir productos a Amazon.

Esta versión viene con 8GB de almacenamiento interno, aunque podemos expandirlo mediante tarjetas microSD. Una variedad de tres colores como el negro, rosa o naranja y envío inmediato.

La tablet de Amazon viene con una personalización sobre Android llamada Fire OS. No es un sistema operativo propio de Amazon, pero no te permitirá descargar aplicaciones de Android directamente. Eso sí, cuenta con la mayoría las aplicaciones más importantes.

¿Amazon Prime Video es gratis para los usuarios de Amazon Premium?

En cuanto al diseño, Amazon ha querido hacer una tablet robusta para que pueda ser usada por los más pequeños de la casa. En su información nos dicen que es más resistente que un iPad Air 2. Así que podremos dejarla a nuestros hijos o sobrinas sin miedo a que la rompan con facilidad.

Sí estás buscando una tablet con buenas prestaciones a un precio realmente bueno, sólo 45 euros, la Kindle Fire de Amazon es una estupenda opción con esta rebaja de precio por tiempo limitado.

Compra: Kindle Fire (Amazon)

¿Has probado la Kindle Fire? ¿Qué te ha parecido? ¿La compraste con publicidad o sin ella?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.