Oferta: Apple iPad mini 3 4G por solo 279 euros

Oferta: Apple iPad mini 3 4G por solo 279 euros

¿Quieres una tablet pequeña, pero de calidad? Entonces necesitas aprovechar esta oferta de un Apple iPad mini 3 4G por solo 279 euros, ya que pocas se suelen encontrar descuentos tan jugosos en Internet. Hablamos de un ahorro de 130 euros respecto al modelo equivalente que ahora mismo vende Apple, y el iPad mini 3 es más moderno. 

Nosotros ya hemos analizado el iPad mini 2 , y la versión en oferta es idéntica, pero añade un lector de huellas digitales. Se trata de una gran tablet, porque su sistema operativo está muy bien optimizado para este fin, y la App Store dispone de muchas aplicaciones pensadas para pantallas grandes. Así que nos encontramos ante una oportunidad interesante.

El iPad mini 3 de 16 GB se vende ahora mismo en eBay por 279 euros, cuando el precio que se debería esperar son 409 euros. Y es que dispone de conectividad 4G para navegar por la red móvil con una tarjeta SIM en cualquier lado, lo que aumenta mucho su valor. Los gastos del envío ascienden a 14,90 euros, porque el artículo se encuentra en Alemania. Eso sí, la entrega se realizará en una semana aproximadamente.

Podemos adquirir el iPad Mini 3 4G en colores plateado y gris espacial, dado que el dorado se encuentra agotado. No deberíamos tardar mucho en decidirnos, o se pueden acabar también las otras versiones, pues el precio resulta muy tentador.

Imagen - Oferta: Apple iPad mini 3 4G por solo 279 euros

Apple iPad mini 3 4G, especificaciones

Apple se ha hecho conocida por ser muy cara, pero en este caso nos llevamos un dispositivo bastante completo para lo que pagamos. Esta es la ficha técnica del iPad mini 3 para que te hagas una idea aproximada:

Pantalla IPS de 7,9 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
Procesador Apple A7 de 64 bits con 2 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB sin ranura para microSD.
Cámaras trasera de 5 megapíxeles f/2,4 (sin flash), delantera de 1,2 GHz.
Conectividad WiFi n de doble banda y 4G/LTE.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 6.470 mAh.
Sistema operativo iOS 9.

Imagen - Oferta: Apple iPad mini 3 4G por solo 279 euros

Hace poco que se presentó el Ipad Pro de 9,7 pulgadas, y todos lo preferiríamos, pero la verdad es que un Apple iPad mini 3 4G de 16 GB en oferta por solo 279 euros representa una alternativa bastante más inteligente. Y todo en una página de confianza como es eBay, con una tienda calificada como "Vendedor excelente" y la tranquilidad del pago seguro por PayPal.

El anuncio está en alemán, pero no tendrás problemas para entender la oferta. Si te interesa este iPad mini 3, al final del artículo te dejamos el enlace de compra que necesitas para acceder a la página en la que se vende. Date prisa, porque no van a durar mucho.

¿Qué opinas de esta tablet? ¿Te interesa un iPad mini 3, o eres de los que prefieren la tablets con Android?

Consulta la oferta: iPad mini 3 4G de 16 GB (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios