Oferta: BQ Aquaris X Pro con 120 euros de descuento solo hoy durante 2 horas

Por Jonay Estévez |

Atento porque se acerca una oferta muy atractiva para comprar un móvil de BQ con un importante descuento en su precio. Se trata del BQ Aquaris X Pro que estará en oferta con 120 euros de descuento hoy durante solo 2 horas.

A partir de las 14 horas de esta tarde (hora peninsular), se pondrá en marcha esta promoción temporal para obtener el BQ Aquaris X Pro más barato, aunque se trata de una oferta que tan solo estará disponible hasta las 4 de la tarde.

Durante ese período de 2 horas podrás obtener el BQ Aquaris X Pro, un potente terminal con Android y muy buenas características técnicas que se ha actualizado recientemente a una nueva versión de Android , por un precio muy atractivo en tienda online oficial o un espacio BQ físico.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X Pro con 120 euros de descuento solo hoy durante 2 horas

Aplica el código de descuento y compra

El BQ Aquaris X Pro, que tiene un precio de 359,90 € bajará hasta los 239,90 €, un descuento importante nada menos que de 120 euros. Para beneficiarte de este precio tendrás que aplicar el código “MYNEWBQXPRO64” sin comillas para aplicar la rebaja cuando ya lo vayas a comprar.

Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

La oferta estará disponible, como ya te hemos contado, durante solo 2 horas para el BQ Aquaris X Pro en su modalidad de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color black o midnight black.

No es la primera vez que BQ ofrece una oferta temporal de este tipo. Debes aprovecharla si buscabas un smartphone de esta compañía, puesto que ahora puedes conseguirlo un poco más barato que como habitualmente se encuentra en las tiendas.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X Pro con 120 euros de descuento solo hoy durante 2 horas

Debes saber además que BQ seguirá ofreciendo más ofertas estos próximos días con motivo de la Semana de Internet, unos días que están celebrando también otras tiendas y que en BQ también aprovecharán para lanzar distintas promociones.

Recuerda, te puedes hacer con el BQ Aquaris X Pro en oferta con 120 euros de descuento solo hoy durante 2 horas a partir de las 2 de esta misma tarde y hasta las 4. A cambio habrá comprado un terminal de calidad con un buen diseño y características técnicas.

BQ Aquaris X2 y X2 Pro son oficiales: características técnicas, precio y disponibilidad

Comentarios