Oferta: Banggood celebra su 11 aniversario con descuentos en tecnología

Oferta: Banggood celebra su 11 aniversario con descuentos en tecnología

El Grupo Informático |

Banggood es una tienda online muy popular, que vende todo tipo de productos de electrónica, informática y tecnología en general. Pues bien, Banggood ya ha comenzado las celebraciones por su 11 aniversario, y lo hace con descuentos en smartphones, tablets, portátiles 2 en 1, drones, smartwatches... Un gran número de ofertas en todo tipo de artículos, pero solo durante un tiempo muy limitado.

Banggood ha especializado su tienda en Internet en las ultra competitivas marcas chinas, que son bastante complicadas de encontrar en otros lugares. Acerca a los compradores la calidad y buenos precios de estos fabricantes internacionales, con la ventaja de los gastos de envío gratuitos a casi todo el mundo, incluyendo España.

Puedes comenzar directamente en la página de la promoción del 11 aniversario de Banggood, pero si quieres prepararte al máximo para el evento, lo mejor es que eches un vistazo primero a la guía de compras de Banggood para sacarle partido a estas rebajas especiales.

Eso sí, son muchas más las propuestas que encontraremos en Banggood por sus 11 años de vida, así que las vamos a conocer un poco mejor.

Imagen - Oferta: Banggood celebra su 11 aniversario con descuentos en tecnología

Marcas en oferta por el 11 cumpleaños de Banggood

Aunque son muchos los artículos rebajados por los 11 años de vida de Banggood, determinadas marcas ofrecen descuentos especiales a lo largo del evento, que vale la pena destacar. Este es el listado, con todo tipo de referencias a buenos precios:

  1. Ofertas en Xiaomi : la popular firma china ofrecerá productos rebajados, entre ellos smartphones como el Xiaomi Mi6, o el Xiaomi Redmi Note 4X, con una gran relación calidad-precio. También las pulseras Mi Band o los auriculares Hybrid, entre muchos otros.
  2. Ofertas en Digoo : esta marca se centra en productos inteligentes para el hogar, como cámaras de vigilancia, básculas smart o cepillos de dientes por ultra sonidos, y durante estos días sus precios serán muy especiales.
  3. Ofertas en Daniu : un fabricante dedicado a las herramientas, la mayor parte electrónicas, como soldadores, lupas LED o calibres electrónicos, y que celebra también el 11 aniversario de Banggood con descuentos.
  4. Ofertas en Eachine : todo tipo de drones, quadricópteros e incluso coches radiocontrol, para divertirnos con modelos baratos pero de calidad. Un regalo perfecto para un niño... o para un adulto al que le gusten los gadgets curiosos.
  5. Ofertas en BlitzWolf : rebajas en diferentes accesorios, como cargadores para móviles, auriculares, altavoces Bluetooth, baterías externas, y muchos más.

Imagen - Oferta: Banggood celebra su 11 aniversario con descuentos en tecnología

Por otro lado, también se están realizado diferentes promociones para los clientes VIP, que van variando dependiendo del nivel de cada uno, e incluyen descuentos especiales. Vale la pena echar un vistazo a esta sección para comprobar las ventajas de comprar tecnología online en Banggood de forma habitual.

Si quieres conocer todas las ofertas del 11 aniversario de Banggood, abajo te dejamos el enlace para entrar en la página de la promoción. Con gastos de envío gratuitos a España, es una buena oportunidad de comprar un smartphone barato, renovar nuestra tablet o conseguir cualquier gadget que nos interese a un precio reducido.

Compra: Promoción 11 aniversario (Banggood)

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Qué productos vas a comprar durante las ofertas del 11 aniversario de Banggood?

Ver Comentarios