Oferta: Blackview BV8000 Pro rebajado, o incluso gratis con el sorteo oficial

Oferta: Blackview BV8000 Pro rebajado, o incluso gratis con el sorteo oficial

Blackview BV8000 Pro es el actual modelo estrella del fabricante de smartphones rugerizados, un móvil que no solo resiste agua, polvo y golpes, sino que presume de unas especificaciones avanzadas, a la altura de la gama alta de Android. Pues bien, ahora podrás comprar un Blackview BV8000 Pro barato, o incluso conseguirlo gratis, mediante el concurso de verano que organiza Blackview.

Nos permitirá ganar diversos premios, incluyendo un BV8000 Pro. Aunque la suerte no nos sonría, obtendremos un cupón para adquirir el móvil con descuento. El Blackview BV8000 Pro ha salido a la venta hace apenas un mes, y ha sido muy bien recibido, por eso la marca ha decidido realizar este evento especial.

Podremos participar desde el 15 de julio hasta el 21 de julio, por lo que hemos de darnos prisa. Eso sí, antes de profundizar en el concurso, debemos conocer mejor el Blackview BV8000 Pro, un smartphone ultra resistente que resultará atractivo para todos aquellos que necesiten un teléfono rugerizado, ya sea por motivos laborales o por su estilo de vida aventurero.

Imagen - Oferta: Blackview BV8000 Pro rebajado, o incluso gratis con el sorteo oficial

Blackview BV8000 Pro, especificaciones

Además de soportar el agua y los impactos, el Blackview BV8000 Pro también destaca a nivel técnico. Se trata de un terminal potente y con tecnología actual, capaz de satisfacer a los usuarios exigentes. Aquí tienes sus detalles más importantes:

  1. Pantalla de 5 pulgadas Full HD (panel Sharp) protegida por Gorillas Glass 3.
  2. Procesador Helio P25 (8 núcleos) con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  3. Cámara principal de 13 MP f/2,0 (sensor Samung) con auto enfoqe PDAF.
  4. Resistencia al agua/polvo (certificado IP68) y lector de huellas integrado.
  5. Batería de 4.180 mA con carga rápida por USB Type-C.
  6. Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

It’s summer, let’s play!

Imagen - Oferta: Blackview BV8000 Pro rebajado, o incluso gratis con el sorteo oficial

El nombre de este evento es "It’s summer, let’s play!" ("Ya es verano, ¡a jugar!") y nos propone diferentes oportunidades para conseguir un premio. Todas ellas están disponibles en la página web oficial de Blackview, empezando por una curiosa máquina virtual en la que podemos ganar diferentes artículos.

Por ejemplo, si con nuestra tirada conseguimos 3 animales diferentes, ganaremos un Blackview BV8000 Pro (se regala uno al día) y también nos pueden tocar otros premios como pendrives, bolsas reutilizables y cupones descuento. Eso sí, este juego solo se mantendrá activo los días 15, 16 y 17 de julio.

En segundo lugar, desde el 18 al 21 de julio el Blackview BV8000 Pro se venderá a un precio especial, de solo 234,99 dólares (sobre unos 205 euros) gracias a los cupones que se repartirán. Además, si hemos obtenido descuentos en el juego anterior, los podremos utilizar durante estas fechas.

Por último, desde el 15 al 21 de julio se realizará un concurso en el que debemos escoger nuestras características favoritas del Blackview BV8000 Pro, y compartir un mensaje en las redes sociales indicando de dónde somos y nuestro color favorito para el terminal. Si ganamos, nos enviarán sin coste una unidad del color escogido.

Imagen - Oferta: Blackview BV8000 Pro rebajado, o incluso gratis con el sorteo oficial

Así que no pierdas el tiempo, y echa un vistazo a este evento para obtener un Blackview BV8000 Pro, uno de los smartphones rugerizados más completos del mercado, que resiste caídas, agua y polvo sin descuidar unas buenas especificaciones.

Web: Blackview

¿Qué te parece el concurso? ¿Vas a participar para conseguir un Blackview BV8000 Pro con descuento, o incluso gratis?

Ver Comentarios