blackview-r6-lite-imagen-1-720x359

Oferta: Blackview R6 Lite ya a la venta por solo 61 euros

El Grupo Informático |

En ocasiones la economía no permite gastar mucho en un nuevo teléfono, por eso existen en el mercado interesantes smatphones con precios para todos los públicos y con características acordes a su coste, como el nuevo Blackview R6 Lite, que ya está a la venta por solo 61 euros.

Tanto si lo quieres para ti como para regalárselo a alguien, el Blackview R6 Lite del que te vamos a hablar a continuación posee unas especificaciones técnicas aceptables que se combinan con un precio asequible para todo el mundo y una versión de Android actual a pesar de su bajo precio, lo que lo convierte en un teléfono apto para el uso diario.

Además, el Blackview R6 Lite ofrece un diseño atractivo, así que no tendremos que renunciar a nuestro estilo personal al optar por este smartphone económico.

Imagen - Oferta: Blackview R6 Lite ya a la venta por solo 61 euros

Blackview R6 Lite, características técnicas

Si estás interesado en comprar el Blackview R6 Lite debes conocer qué especificaciones técnicas concretas posee. La verdad es que no están nada mal para un móvil tan barato, esto es lo que nos propone el smartphone:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  3. GPU: Mali-400 MP.
  4. Memoria RAM: 1 GB.
  5. Almacenamiento interno: 16 GB.
  6. Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash LED.
  7. Cámara delantera: 2 megapíxeles.
  8. Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Dual SIM.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Como puedes observar, el Blackview R6 Lite es un phablet por su amplia pantalla de 5,5 pulgadas, y además monta una cámara trasera de 8 megapíxeles (sensor Sony IMX175) con flash LED. Está fabricado en aluminio, lo que le da un toque más premium a pesar de que se trata de un teléfono muy económico.

Este teléfono asequible para casi todos los bolsillos viene además con dos regalos, una funda de silicona y un protector de pantalla. Se trata de un terminal ideal para usar como segundo teléfono, o incluso como teléfono principal si no realizas tareas demasiado exigentes.

El Blackview R6 Lite lo puedes adquirir desde ya mismo en la tienda online de AliExpress, con envío gratuito a España y a muchos otros países. Su precio es de tan solo 61 euros y se encuentra disponible en varios colores, concretamente en oro, gris y plata.

Compra: Blackview R6 Lite (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview R6 Lite? ¿Será este tu nuevo smartphone ahora que se acerca el verano?

Ver Comentarios