Oferta: Blackview S8 por solo 149,99 dólares hasta el 23 de octubre

Oferta: Blackview S8 por solo 149,99 dólares hasta el 23 de octubre

No hay duda de que los teléfonos sin biseles están muy de moda en los últimos tiempos, de ahí que muchos fabricantes se hayan puesto manos a la obra para fabricar y lanzar al mercado smartphones con este tipo de diseño.

Son teléfonos que llevan la pantalla hasta el extremo en los laterales y por lo general estos terminales aprovechan también para eliminar cualquier vestigio de botón físico en el frontal, por lo que solamente encontrarás las cámaras y sensores correspondientes en la parte delantera.

Entre esos fabricantes que han apostado ya por incluir esta nueva tecnología, presentando un teléfono sin marcos alrededor de la pantalla, se encuentra Blackview con su nuevo y flamante Blackview S8, un teléfono que además cuenta con otras particularidades.

Imagen - Oferta: Blackview S8 por solo 149,99 dólares hasta el 23 de octubre

Y es que ahora además lo podrás conseguir por un precio bajo por tiempo limitado, por lo que tendrás en tus manos un teléfono elegante con características técnicas destacadas sin haber desembolsado una gran cantidad de dinero.

Blackview S8, características

Como ya reseñamos, el Blackview S8 cuenta con una ficha técnica con características avanzadas que, comparándolas con el precio por el que se ofrece, estamos ante un teléfono con una muy buena calidad/precio muy a tener en cuenta.

El Blackview S8 cuenta en su haber con una pantalla 2,5D de 5,7 pulgadas 18:9 que ocupa casi la totalidad del frontal del terminal, sin marcos hacia los lados y que termina en una suave curva que le da ese toque distinto y elegante frente a otros smartphones con esta misma tecnología de display.

Si nos introducimos en su interior, encontramos componentes potentes. El BlackVviews S8 posee un procesador MediaTek MT6470T combinado con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 64 GB.

Imagen - Oferta: Blackview S8 por solo 149,99 dólares hasta el 23 de octubre

Antes hablábamos de particularidades y es que el BlackView S8 es de los pocos smartphones en poseer 4 cámaras, dos traseras de 13 MP + 0,3 MP y otras dos delanteras con una resoluciones de 13 MP + 0,3 MP.

Cuenta además con la última tecnología en cuanto a puertos USB, en este caso equipa un puerto USB Tipo C con el que podrás cargar su batería de 3.180 mAh, una cifra destacada e interesante que augura una buena autonomía.

El diseño del Blackview S8 es uno de sus mayores atractivos porque sus laterales son curvos, tanto en la parte frontal donde posee una pantalla 2,5D y en la trasera donde la carcasa del teléfono por ambos lados finalizan en una suave curva.

Eso le otorga una buena comodidad ya que además es un teléfono delgado puesto que solamente cuenta con 8,5 mm de grosor. Está fabricado en aluminio curvo con un acabado brillante, ofreciendo además un buen tacto a las manos.

Si te gusta lo que has leído y estás interesando en hacerte con una unidad del Blackview S8 hay buenas noticias al respecto porque ahora mismo se encuentra una promoción activa por la cual puedes conseguir este terminal por tan solo 149,99 dólares (127 euros).

Tienes hasta el próximo 23 de octubre para aprovechar esta oferta puesto que a partir de ese mismo día, el Blackview S8 volverá a tener su precio habitual. Tienes delante una gran oportunidad para hacerte con un terminal sin biseles con diseño premium y buenas prestaciones.

¿Qué te parece el Blackview S8? ¿Aprovecharás esta oferta temporal que ofrece en promoción el Blackview S8 por un precio más bajo?

Compra: Blackview S8 (Gearbest)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Ver Comentarios