Oferta: Blackview rebaja varios smartphones por su 5º aniversario

Por El Grupo Informático |

Blackview es una marca que siempre se ha centrado en smartphones con un precio ajustado y unas prestaciones adecuadas para el usuario medio. Con motivo de su 5º aniversario ha lanzado una oferta en la que rebaja varios de sus modelos.

En concreto hay 3 smartphones que destacan en esta promoción de Blackview. Son el A20, su propuesta low cost, el P10000 Pro, con una enorme batería, y el S8, que opta por un diseño todo pantallla y 4 cámaras de fotos.

El evento del 5º aniversario durará hasta el próximo 20 de abril, y los teléfonos rebajados estarán a la venta por medio de tiendas tan conocidas como AliExpress o Amazon España. Vamos a conocer los móviles en oferta:

Blackview A20

Imagen - Oferta: Blackview rebaja varios smartphones por su 5º aniversario

El Blackview A20 es el dispositivo más barato del fabricante, pero sin dejar de ser funcional para los usuarios básicos. Monta una pantalla qHD de 5,5 pulgadas en formato 18:9 y un procesador MTK6580M de 4 núcleos, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

La cámara trasera es dual de 2 MP + 5 MP, mientras que el sensor frontal se queda en 0,3 MP. Dispone de una batería de 3.000 mAh fabricada por BAK, y su software es Android Go, la edición de Android 8.0 Oreo para dispositivos sencillos.

Durante el período de preventa, que termina el 21 de abril, podrás comprar el Blackview A10 por 39,59 dólares, que equivalen a menos de 33 euros al cambio, con gastos de envío gratuitos.

Blackview P10000 Pro

Imagen - Oferta: Blackview rebaja varios smartphones por su 5º aniversario

El Blackview P10000 Pro es un smartphone que apuesta por la autonomía, gracias a su batería de 11.000 mAh con carga rápida a 5V / 5A mediante USB-C. Opta por una "pantalla infinita" de 5,99 pulgadas de resolución FHD+ y ratio 18:9.

Su procesador es un Helio P23 de 8 núcleos, que tiene a su disposición 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara trasera es dual, de 16 MP + 0,3 MP, al igual que la frontal, de 13 MP + 0,3 MP. Su sistema operativo se trata de Android 7.1, con una actualización programada a Android 8.1.

El Blackview P10000 Pro se podrá comprar por solo 197,79 dólares durante la oferta por el 5º aniversario de la marca, una cifra que equivale a unos 163 euros.

    Noticias recientes
  1. Filtran miles de usuarios y contraseñas de MEGA
  2. beIN Sports cierra y ya no se puede contratar
  3. iRule, una app para obtener regalos a cambio de nuestros datos personales
  4. Oferta: compra una gráfica GeForce GTX MSI o Asus y te llevas un SSD Kingston gratis

Blackview S8

Imagen - Oferta: Blackview rebaja varios smartphones por su 5º aniversario

Por último, el Blackview S8 es un smartphone "todo pantalla"de 5,7 pulgadas, con resolución HD+ y formato 18:9. El procesador al cargo es el MT6750T de 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tanto la cámara trasera como la frontal son duales, empleando sensores de 13 MP + 0,3MP. La batería es de 3.180 mAh, y como sistema operativo trae Android 7.0.

El Blackview S8 se encuentra ahora en oferta, y se puede adquirir por solo 133,99 dólares, que al cambio quedan en unos 115 euros, incluyendo gastos de envío a España, entre otros países.

Todas estas ofertas están disponibles en la página oficial de Blackview, donde además se realizarán sorteos y otras acciones por el 5º aniversario de la marca. Una buena oportunidad para echar un vistazo a los smartphones de Blackview en busca de nuestro favorito.

¿Qué opinas de la promoción del 5º aniversario de Blackview? ¿Qué oferta te convence más?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.