Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar

Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar

Ya es mediados de septiembre, y comienza a notarse, incluso en los bundles de Humble Bundle. Es por eso que durante las dos próximas semanas tenemos un bundle que vuelve a la rutina de bundles de juegos variados. Compra ahora el Humble One Special Day Bundle desde 1 dólar.

Esta semana nos ofrecen hasta 10 juegos diferentes y de calidad, y con la curiosidad de que el tercer rango de precios es el más bajo que han puesto nunca desde que los bundles como este Humble One Special Day Bundle se dividen en tres rangos. En esta ocasión, todos son para la plataforma Steam.

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar

Como ya es habitual, el Humble One Special Day Bundle consta de tres rangos de precio diferentes. Tenemos la posibilidad de pagar desde un dólar y adquirir así los cuatro primeros, pagar nueve dólares y conseguir los diez, o pagar la media de lo que han pagado todos los compradores del bundle, y adquirir los ocho primeros.

Dependiendo de lo que deseemos pagar, obtendremos los siguientes juegos:

  1. Pagando 1 dólar: obtendremos Streets of Rage, Crazy Taxi, Binary Domain y OlliOlli2: Welcome to Olliwood.
  2. Pagando más de la media: obtendremos también Surgeon Simulator: Anniversary Edition, GRID 2, Alpha Protocol y Operation Flashpoint: Red River.
  3. Pagando 12 o más dólares: obtendremos todo lo anterior además de: Stronghold Crusader 2, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series y 2 dólares de saldo para gastar en la tienda de Humble si somos suscriptores del bundle mensual.

El tiempo de duración de este bundle es de dos semanas, hasta el martes 2 de octubre a las 20:00. Los juegos del Humble One Special Day Bundle actual son estos:

Streets of Rage

El primero del primer rango de precios de One Special Day Bundle.

El clásico de Mega Drive vuelve a Steam para rememorar aquellas peleas que asentaron el género beat'm'up durante toda la década de los noventa. Innovó como pocos, y que demostró todo el potencial de los 16 bits, ahora totalmente compatible con ordenadores modernos.

Crazy Taxi

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar

Otro clásico de SEGA. En esta ocasión, el arcade emocionante y frenético de recreativas que terminó siendo uno de los grandes de Dreamcast, con una banda sonora que aún resuena en las cabezas de muchos que lo jugaron antaño.

Binary Domain

Tercer juego de SEGA del bundle. En esta ocasión, nos encontramos ante un shooter en tercera persona donde debemos enfrentarnos a una rebelión de robots en un Tokio futurista ambientado en 2080. Donde las decisiones que tomemos tendrán siempre repercusiones en la historia, y donde el daño a los robots será procedural.

OlliOlli2: Welcome to Olliwood

Secuela directa del galardonado indie de Devolver Digital OlliOlii, esta segunda parte fue lanzada solamente un año después de su primera parte, para todos aquellos fans que se habían quedado con ganas de más.

Con unos gráficos simplistas de píxeles, OlliOlli2 requiere de mucha paciencia para controlar con habilidad el monopatín y así finalizar exitosamente todos los niveles que incluye.

Surgeon Simulator: Anniversary Edition

El primero del segundo rango de precios de One Special Day Bundle.

La edición completa del simulador de cirugía que en 2013 fascinó a miles de youtubers gracias a su absurdo control y sangrienta diversión. Debemos operar a diferentes pacientes, pero para ello manejaremos nuestra mano de cirujano con el ratón y las teclas, donde cada tecla será un dedo. Frustrante y divertido, será el culpable de muchos ataques de risa.

GRID 2

Volvemos a encontrarnos con este juego, que ya estuvo en agosto en el bundle deportivo Humble Sports Bundle. Secuela directa del galardonado con Bafta, GRID 2 nos pone a los mandos de superdeportivos, en intensas carreras que mezclarán simulación y arcade, contentando a los pilotos más exigentes.

Alpha Protocol

Juego de espionaje con una soberbia trama, que nos recordará fácilmente a otros grandes protagonistas del género, como James Bond o Jason Bourne. Con un sistema de conversaciones que realmente afecta a la historia, este infravalorado juego nos dará horas de diversión y nos sorprenderá si le damos una oportunidad.

Operation Flashpoint: Red River

Shooter táctico de infantería, que nos pondrá en la piel de varios soldados de la infantería de los Estados Unidos. Sus puntuaciones no son muy elevadas entre la crítica, pero lo cierto es que esto se debe a que apenas innova respecto a su precuela lanzada dos años antes, Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Al jugar este juego debemos pensar en que vamos a jugar un juego lento donde no podremos ir saltando y disparando a todos los enemigos, como sucede en muchos otros de de acción en primera persona actuales.

Stronghold Crusader 2

Nos adentramos ya en el tercer rango de precios de este One Special Day Bundle

La segunda parte del histórico juego de estrategia Stronghold Crusader. Estrategia en tiempo real y construcción de ciudades donde se nos pondrá en la piel de un cruzado o un árabe durante las cruzadas del medievo, donde debemos intentar conseguir hacernos con todo el desierto.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Siguiendo la estética y el tipo de juegos al que nos tiene acostumbrado Telltale, nos encontramos con este juego episódico donde nos pondremos en la piel de los Guardianes de la Galaxia, para derrotar a Thanos en una nueva aventura llena de humor y acción, con una narración soberbia.

2 dólares de crédito para la tienda de Humble

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar

Un regalo por parte de Humble One Special Day Bundle para todos aquellos que paguen los 9 dólares de precio máximo. Estos dos dólares de precio podremos utilizarlos para comprar cualquier artñiculo que queramos de la tienda de Humble Bundle.

Y esto es todo lo que nos ofrece este nuevo Humble One Special Day Bundle. Hasta diez juegos con muy buenas valoraciones por solamente diez dólares. Pero si queremos, podemos empezar comprando ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar.

Consulta la oferta: Humble One Special Day

¿Qué opinas del Humble One Special Day desde 1 dólar?¿Vas a comprar este bundle y jugar los juegos que incluye?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios