Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar

Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar

Humble Bundle nos sorprende esta semana con un bundle dedicado exclusivamente a juegos de deportes. Es el momento. Compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar.

Nos ofrecen hasta siete juegos deportivos de calidad para la plataforma Steam de PC. Un popurrí que incluye cuatro juegos de conducción, un juego de pesca, un juego de manager de hockey y un divertido juego arcade con arte de píxeles, también de hockey.

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar

El funcionamiento de estos bundles se diferencia a cualquier otra oferta en artículos digitales, debido a que tenemos tres precios diferentes, en función de lo que queramos adquirir. Pero para más inri, uno de los precios fluctúa según la gente que compre el bundle.

Ese precio varía debiendo pagar más de la media que paga la gente comprando ese bundle (se suma todo lo recaudado y se divide entre el número de ventas). Veamos las tres opciones disponibles en el Humble Sports Bundle:

  1. Pagando 1 dólar: obtendremos GRID 2, SEGA Bass Fishing y Eastside Hockey Manager.
  2. Pagando más de la media: obtendremos Motorsport Manager, DiRT Rally, Super Blood Hockey y un descuento del 75% para Football Manager 2018 en la tienda de Humble.
  3. Pagando 12 o más dólares: obtendremos todo lo anterior además del juego F1 2017 y 2 dólares de saldo para gastar en la tienda de Humble si somos suscriptores del bundle mensual.

Esta oferta terminará el martes 14 de agosto a las 20:00, por lo que debemos apresurarnos para obtenerla. Los juegos del Humble Sports Bundle actual son estos:

GRID 2

Con un PVP de 24,99 euros, este título de 2013 es la secuela directa del galardonado con un premio Bafta Race Driver: GRID. Un juego con un metascore de 80 puntos sobre 100 en la web Metacritic, y calificado como uno de los mejores juegos de carreras.

Consigue mezclar simulación y arcade, intentando contentar tanto a los que buscan verse inmersos en una carrera realista, como los que buscan algo más ligero y divertido.

SEGA Bass Fishing

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar


Un clásico de clásicos. Si bien es cierto que su precio es de 7,99 euros en Steam, no debemos olvidarnos de que hablamos de un juego de SEGA que salió en 1997 para la consola Dreamcast.

Recibió unas críticas muy altas, siendo portado posteriormente tanto para Xbox 360, Wii y PC Steam. Un juego donde la premisa es tan simple, y a la vez tan complicada, como pescar, ahora disponible por 1 dólar en el Humble Sports Bundle.

Eastside Hockey Manager

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar

Si bien no es un deporte muy popular entre los que hablamos castellano, este juego de gestión de hockey puede ofrecernos un punto de vista muy divertido sobre este deporte rey en países como Canadá.

Pudiendo elegir tanto equipos nacionales como selecciones, nos ofrece muchas opciones para fichar jugadores, elegir estrategias, gestionar el personal del club, simular los partidos en un rápido entorno 2D, etcétera.

Motorsport Manager

Uno de los platos fuertes del segundo rango de precios (por encima de media) del Humble Sports Bundle. Con 81 puntos de Metacritic, se trata de un juego de gestión de equipos de automovilismo, que nos pone en la piel de esos pocos hombres capaces de gestionar equipos de carreras.

Ficharemos pilotos, ingenieros, elegiremos lo ubicación de nuestra sede (porque un equipo italiano es diferente a uno inglés), podremos hacer ajustes en tiempo real durante las carreras...

DiRT Rally

86 puntos de Metacritic convierten este juego de rallies en uno de los mejores de su género. Lanzado hace dos años y medio por la compañía experta el género Codemasters, se trata de uno de los mayores exponentes de juegos de rallies de la historia.

Podremos conducir 40 vehículos diferentes emblemáticos de todos los tiempos, y competir en seis rallies, con un total de más de 70 etapas.

Super Blood Hockey

Sorprende ver un título de estas características en este bundle, pero aquí está. Un juego arcade de hockey al estilo de los juegos de NES de hace treinta años.

Pero no hay que confundirse. Super Blood Hockey es absurdamente salvaje, ya que se trata de ganar partidos y pelearse, pudiendo eliminar las reglas dentro del juego para que podamos destrozar a nuestros rivales antes siquiera de ganar o perder el partido.

75% de descuento Football Manager 2018

Otro de los artículos que nos ofrecen en el Humble Sports Bundle actual es un descuento para el videojuego de gestión de fútbol por excelencia.

Al aplicar el descuento, el juego en la tienda de Humble Bundle se nos quedaría solamente en 13,75 euros, lo cual es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que aún no tenemos entre nosotros la edición de 2019, y podemos actualizar la de 2018 al estado actual de los clubes.

F1 2017

Y llegamos al juego que nos hará pagar hasta los 12 dólares para completar nuestro bundle. El último juego de la saga F1 (al menos hasta que sea lanzado al mercado F1 2018 el 24 de agosto), que nos pondrá en la piel de los mejores pilotos de Fórmula 1 del planeta.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser como Fernando Alonso y conseguir ser quinto en muchas carreras? Pues este título de simulación pura nos ofrece eso y mucho más en el Humble Sports Bundle.

2 dólares de crédito para la tienda de Humble

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Sports Bundle desde 1 dólar

Si tenemos pensado comprar algún juego extra de la tienda de Humble estos 2 dólares podremos reducirlos de su precio, de tal forma que, básicamente, este bundle podremos amortizarlo aún más.

Y esto es todo (que no es poco) lo que nos ofrece este Humble Sports Bundle. Un bundle con divertidos juegos deportivos, que nos darán cientos (o miles) de horas de diversión en nuestro PC.

Consulta la oferta: Humble Sports Bundle

¿Qué opinas del Humble Sports Bundle? ¿Es un buen bundle de juegos deportivos, o no es más que una recopilación sin sentido?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios