Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

Por El Grupo Informático |

Así como una licencia del sistema operativo Windows tiene un precio elevado, sucede lo mismo con el software de ofimática Office. No obstante, es posible aprovechar ofertas y comprar una licencia de Windows y Office más baratas aplicando cupones de descuento.

En la tienda oficial de Microsoft una licencia de Windows puede superar los 300 dólares, pero lo cierto es que existen tiendas alternativas donde es posible ahorrar bastante dinero, y aprovechar las ofertas vigentes para adquirir alguna licencia de software más económica.

Entre las opciones que encontramos en el mercado, tenemos a GVGmall, una tienda online que brinda ahora mismo los precios más bajos en software, situándose así como la opción más barata disponible para comprar software en la red.

Imagen - Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

En GVGmall es posible comprar una licencia de Windows muy barata ya que están disponibles desde solo 9,99 €, un precio que supone un ahorro muy considerable gracias a la utilización de cupones de descuento que hacen que el coste baje aún más.

No solo podrás adquirir Windows, sino también alguna licencia de la suite Office cuyo precio también es muy económico. Utilizando el cupón de descuento "EL18" tendrás una rebaja del 18% en los productos a los que se lo apliques.

Cómo comprar en GVGmall

Tan solo hay que seguir unos sencillos pasos para comprar en GVGmall, un proceso que lleva un par de minutos. Te mostramos a continuación como sería el procedimiento paso a paso:

  1. Entra en la tienda online y pulsa sobre el producto a comprar, por ejemplo Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL.
  2. Ahora debes pulsar en el botón “comprar ahora” o “buy now”. Lo recomendable es elegir el idioma “español” en la parte superior de la tienda para que salga el precio en euros.

Imagen - Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

  1. GVGmall te pedirá un correo y una contraseña en caso de que no estés registrado en la tienda para poder ejecutar la compra, aunque también puedes hacer uso de una cuenta de Facebook o Google para poder registrarte y adquirir software o juegos.

Imagen - Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

  1. Después de haber iniciado sesión, es el momento de confirmar la compra de la licencia, aunque antes debes introducir en código del cupón de descuento en la parte derecha para poder aplicar la rebaja de precio.

Imagen - Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

  1. Posteriormente llegamos a la pantalla de pago, donde el comprador deberá elegir el método de pago con el que va a realizar la adquisición de su licencia.

Imagen - Oferta: compra licencias de Windows y Office más baratas con cupones descuento

  1. Finalmente, cuando el paso anterior se haya completado, hay que hacer clic en “pagar ahora” para finalizar todo el proceso, en pocos segundos tendrás acceso a las llaves de licencia listas para usar.

En 6 pasos comprarás una licencia de Windows u Office, un proceso que te llevará un par de minutos y con el que te podrás ahorrar una considerable cantidad de dinero, haciendo uso además del cupón de descuento vigente.

GVGmall se convierte, por tanto, en una excelente alternativa para comprar licencias de Office y Windows con un precio inigualable, a través de unos pocos pasos de compra muy fáciles de ejecutar y finalizar para que el usuario tenga su llave de licencia en muy poco tiempo.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.