Oferta: compra móviles Xiaomi de gran calidad-precio en Gearbest con entrega en 48 horas

Por El Grupo Informático |

Gearbest es una de las tiendas online más conocidas internacionalmente donde se venden infinidad de productos tecnológicos, como teléfonos de marcas tan conocidas como Xiaomi, que precisamente en estos días está ofreciendo ofertas en estos terminales de gran calidad-precio.

No son los únicos productos que los usuarios podrán comprar en Gearbest ya que también pueden tener acceso a relojes inteligentes, tablets, cámaras e infinidad de artículos más. Cada poco tiempo, Gearbest propone interesantes ofertas que los usuarios pueden aprovechar temporalmente, como las siguientes, que ofrecen condiciones de envío muy beneficiosas, con entrega del paquete en 48 horas e incluso en 24 horas.

Como ofertas temporales estos días, cualquier usuario puede adquirir alguno de los dos mejores smartphones con relación calidad-precio de Xiaomi, el Xiaomi Mi A1 que tanto éxito está teniendo en nuestro país por sus características y precio y el elegante y potente Xiaomi Mi Mix 2.

Xiaomi Mi A1 por solo 190 euros

El Xiaomi Mi A1 es uno de los terminales más interesantes del catálogo de Xiaomi que Gearbest tiene en estos momentos en oferta. Lo que más destaca de este smartphone es que trae Android One de serie, es decir, Android Puro sin ningún tipo de personalización o capa adicional y con actualizaciones de la mano de Google.

Imagen - Oferta: compra móviles Xiaomi de gran calidad-precio en Gearbest con entrega en 48 horas

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1 son muy buenas y no le falta casi de nada, te las detallamos a continuación para que puedas conocerlas mejor:

1. Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con microSD.
  5. Cámara trasera: Dual de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 16 megapíxeles.
  7. Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS.
  8. Puertos y sensores: USB Tipo C, lector de huellas, infrarrojos.
  9. Batería: 3080 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Un terminal disponible en varios colores, metálico y con detalles técnicos muy buenos más que suficientes para la gran mayoría de los usuarios que buscan un teléfono económico, de calidad y con buenos acabados. En Gearbest lo puedes conseguir por solo 190,69 euros por tiempo limitado con envío gratuito en solo 24-48 horas.

Compra: Xiaomi Mi A1 (Gearbest)

Xiaomi Mi Mix 2 desde 389 euros

¿Quieres un teléfono diferente que destaque sobre todos los demás y que al mismo sea potente, elegante y tenga un buen precio? El Xiaomi Mi Mix 2 es una de las mejores opciones que ahora mismo puedes adquirir en oferta en Gearbest.

No cabe duda de que el Xiaomi Mi Mix 2 es un teléfono distinto que cuenta con una espectacular pantalla que abarca casi todo el frontal y un diseño llamativo que no pasa desapercibido.

Imagen - Oferta: compra móviles Xiaomi de gran calidad-precio en Gearbest con entrega en 48 horas

Sus características técnicas desvelan un terminal muy potente, te las dejamos a continuación para que las conozcas con detalle:

1. Pantalla: IPS de 5,99 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 6 GB
  4. Almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB.
  5. Cámara principal: 12 megapíxeles con apertura f/2,0 y flash LED dual.
  6. Cámara frontal: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM, WiFi ac dual band, Bluetooth 5.0 y GPS/GLONASS
  8. Puertos y sensores: sensor de huellas.
  9. Batería: 3.400 mAh con Quick Charge 3.0
  10. Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Xiaomi Mi Mix 2 es un teléfono grande y potente, con todo lo necesario para ejecutar tareas exigentes sin escatimar en un diseño elegante. Gearbest lo tiene en su catálogo de smartphones ahora mismo en oferta por tan solo 389,69 euros, en color negro y con envío gratuito y tiempo estimado de llegada de tan solo 24 o 48 horas.

Compra: Xiaomi Mi Mix 2 (Gearbest)

Si estás interesado en algunos de estos dos smartphones de Xiaomi, dos de los terminales con mejor relación calidad-precio, aprovecha cuanto antes estas ofertas de Gearbest ya que son temporales y durarán muy poco tiempo.

¿Qué te parecen estas ofertas de Gearbest por el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi Mix 2?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.