Oferta: compra el Oukitel U11 Plus con un descuento de 50 euros

Oferta: compra el Oukitel U11 Plus con un descuento de 50 euros

El Grupo Informático |

No es necesario gastarse una fortuna si quieres tener un móvil que combine buenas características técnicas y diseño. Oukitel destaca por ser un fabricante que ofrece smartphones con diseños premium y prestaciones técnicas de alto nivel. El Oukitel U11 Plus es uno de ellos y ahora lo podrás precomprar con un descuento de 50 euros hasta el próximo 8 de agosto.

Estamos ante un teléfono que llama la atención por su acabado elegante gracias a su pantalla 2,5D, con unos bordes laterales suaves, que lo hacen muy cómodo de manejar. A ese aspecto hay que añadirle una espectacular superficie brillante trasera en dos colores, donde se encuentra el lector de huellas dactilares, un componente que nos brinda seguridad.

El Oukitel U11 Plus propone además características técnicas avanzadas, como por ejemplo los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables, una cifras muy interesantes teniendo en cuenta el precio tan bajo por el que se puede comprar.

Imagen - Oferta: compra el Oukitel U11 Plus con un descuento de 50 euros

Su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, junto con las cámaras de alta definición de 13 megapíxeles y su batería de 3.700 mAh, confirman las buenas prestaciones de este terminal.

Oukitel U11 Plus, especificaciones

El Oukitel U11 Plus ofrece al usuario un hardware de buen nivel a un precio realmente competitivo, por lo que vamos a echar un vistazo a todo lo que incluye. Esta es la ficha técnica del Oukitel U11 Plus al completo:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles (16 megapíxeles interpolados) con flash LED.
  6. Cámara delantera: 13 megapíxeles (16 megapíxeles interpolados) con flash LED.
  7. Conectividad: 4G/LTE, dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.700 mAh con carga rápida con cargador 5V/1,5A.
  10. Puertos y sensores: sensor de huellas dactilar, sensor de proximidad y de gravedad, de luz, etc.

No hay duda de que el Oukitel U11 Plus posee una ficha técnica destacable, al igual que un diseño elegante. Esto lo hace un smartphone atractivo para muchos usuarios, que obtendrán un terminal potente sin renunciar a la calidad y el diseño.

Imagen - Oferta: compra el Oukitel U11 Plus con un descuento de 50 euros

Ahora mismo el Oukitel U11 Plus está en fase de preventa y puedes conseguirlo en TinyDeal, entre otras tiendas, por un precio especial de tan solo 139,99 dólares, que equivalen a unos 119 euros. Una cifra muy interesante, ya que tiene aplicado un descuento de 60 dólares (50 euros), pero solo de forma temporal, con motivo de su lanzamiento.

El Oukitel U11 Plus está disponible en un precioso color azul zafiro brillante y también en un negro del mismo estilo, con ese descuento temporal, hasta el próximo 8 de agosto. No dudes en realizar la precompra si te gusta lo que propone este terminal: una combinación de acabados cuidados con unas prestaciones potentes.

¿Qué opinas del Oukitel U11 Plus? ¿Aprovecharás esta oferta temporal para hacerte cuanto antes con él?

Compra: Oukitel U11 Plus (TinyDeal)

Ver Comentarios