Oferta: compra el Xiaomi Mi4C por menos de 190 euros

Oferta: compra el Xiaomi Mi4C por menos de 190 euros

Si estás pensando en cambiar tu móvil por uno del fabricante Xiaomi deberías echarle un vistazo al precio que hay ahora mismo en Amazon por el Xiaomi Mi4C. Desde ahora podrás comprar el Xioami Mi4C por menos de 190 euros.

El precio concreto de este Xiaomi Mi4C es de 188 euros, un precio bastante interesante y muy bueno que puedes aprovechar si quieres comprarte este terminal. La versión vendida a este precio corresponde al Xiaomi Mi4C de 16 GB en color blanco.

Xiaomi Mi4C por menos de 200 euros

Es una oferta bastante buena que debes aprovechar antes de que se acabe. Asimismo también tiene disponibilidad del modelo de colo negro de 16 GB de espacio interno por tan solo 190.99 euros.

Imagen - Oferta: compra el Xiaomi Mi4C por menos de 190 euros

En este caso la entrega estimada del terminal llega a los tres días por lo que desde que realizas el pedido hasta que por fin llega a tu casa pasarán un par de días. Recuerda además que ese no es el precio final ya que también tendrás que desembolsar los costes de envío que subirá un poco más lo que vas a pagar finalmente por el Xiaomi Mi4C.

Características técnicas del Xiaomi Mi4C

El Xiaomi Mi4C, al contrario de lo que pueda parecer por su precio, es un terminal potente y que cuenta con características muy buenas. Así pues tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que le da una densidad de píxeles de 441 ppp.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.44 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 o 3 GB según versión y un almacenamiento interno en este caso de 16 GB aunque también existe el modelo de 32 GB que tiene un precio algo más elevado.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth 4.1 y hasta 4G/LTE. Tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización EMUI y una batería de 3080 mAh.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi4C por este precio?

Compra: Xiaomi Mi4C (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios