Oferta: compra el Xiaomi Mi5, Mi5c o Mi5s barato desde España

Por El Grupo Informático |

Xiaomi es una marca que cada vez convence a más compradores, porque ofrece smartphones de primer nivel a un precio muy ajustado, y el prestigio que ha conseguido nos asegura que cuida la calidad. Pues bien, con las ofertas que te presentamos podrás comprar un Xiaomi Mi 5, un Xiaomi Mi5c o un Xiaomi Mi5s muy baratos, y directamente desde España. ¡Una gran oportunidad!

Mencionamos que se pueden comprar desde España porque Xiaomi no tiene presencia directa en nuestro país. Pero Banggood, la tienda que oferta los Xiaomi Mi5, Mi5c y Mi5s, se ha especializado en los consumidores que quieren acceder a una marca sin rival en relación calidad-precio dentro del segmento de los smartphones. Banggood, aparte de su experiencia y seriedad, destaca por realizar envíos gratuitos a España y, a muchos otros países.

Los tres teléfonos comparten características, como su pantalla de un tamaño razonable, que los hace cómodos de agarrar, o sus acabados de calidad. Por supuesto, la ficha técnica es muy completa. Si quieres comprar un Xiaomi barato, echa una ojeada a estas ofertas:

Xiaomi Mi5, potencia y diseño a un gran precio

Imagen - Oferta: compra el Xiaomi Mi5, Mi5c o Mi5s barato desde España

El Xiaomi Mi5 es un smartphone con una pantalla de 5,15 pulgadas (resolución Full HD), que como procesador monta un Snapdragon 820, acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara trasera de 16 megapíxeles f/2,0 incorpora estabilización óptica de 4 ejes, mientras que la delantera, de 4 megapíxeles f/2,0, ofrece un angular de 80º. No faltan los acabados en metal y vidrio, con un rápido sensor de huellas delantero.

El Xiaomi Mi5 se trata de un teléfono dual SIM, cuya batería de 3.000 mAh con carga rápida garantiza un elevada autonomía. Como sistema operativo opta por MIUI 8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Xiaomi Mi5 tiene un precio de 208,55 euros, pero si introducimos el código mi564GB en el momento del pago lo podremos conseguir por solo 191,87 euros. Sin duda, un gran precio para un smartphone de lo más completo.

Compra: Xiaomi Mi5 (Banggood) - Cupón: mi564GB

Xiaomi Mi5c, procesador exclusivo en un móvil premium

La segunda oferta de Banggood es un Xiaomi Mi5c muy barato. Este smartphone también tiene una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas. Su procesador es un Surge S1 de 8 núcleos, un chip exclusivo de Xiaomi. Lo potencian 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la cámara, de 12 megapíxles f/2,2, cuenta con píxeles de 1,25 micrones para mejorar su rendimiento en condiciones de poca luz. La cámara delantera, por su parte, es de 8 megaìxeles f/2,0.

No faltan los acabados en vidrio y aluminio, ni tampoco el lector de huellas frontal. La batería del Xiaomi Mi5c, de 2.860 mAh con carga rápida, nos asegura una jornada entera de autonomía. Como sistema operativo se ha escogido MIUI 8.

Puedes comprar el Xiaomi Mi5c desde España por 206,35 euros, y usando el cupón BGM5C64 al realizar el pago te quedará en solo 189,84 euros. Vale la pena aprovechar el descuento y conseguir un gran smartphone así de barato.

Compra: Xiaomi Mi5c (Banggood) - Cupón: BGM5C64

Xiaomi Mi5s, cámara de lujo y diseño compacto

Por último tenemos la oferta del Xiaomi Mi5s, un smartphone que lleva una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, y el potente procesador Snapdragon 821. Trae 3 GB de memoria RAM, y su almacenamiento es de unos generosos 64 GB. Su cámara de 12 megapíxeles f/2,0 dispone de un sensor Sony IMX378, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles f/2,0. Se mantienen los cuidados acabados en vidrio y metal, mientras que el lector de huellas ahora es ultrasónico.

El Xiaomi Mi5s se trata de un smartphone dual SIM, en el que hay sitio para una batería de 3.200 mAh con carga rápida. A su mando se encuentra MIUI 8, el sistema operativo de Xiaomi, que funciona sobre Android 6.0 Marshmallow.

Si bien el precio normal del Xiaomi Mi5S parte de los 244,98 euros, utilizando el cupón de descuento mi5s64 lo comprarás solo por 220,48 euros. Desde luego, un precio barato para un gran smartphone, que nos enviarán sin coste a España y a otros muchos países.

Compra: Xiaomi Mi5s (Banggood) - Cupón: mi5s64

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.