leagoo-t5-lector-huellas-detalle-720x359

Oferta: consigue el Leagoo T5 por 60 euros menos hasta el 23 de julio

El Grupo Informático |

En este saturado mercado de smartphones se ponen cada cierto tiempo interesantes ofertas, como ocurre en este caso con Leagoo. Estas suelen ser el reclamo perfecto para hacerse con un teléfono más barato de lo que cuesta habitualmente. Y es que ahora mismo hay activa una oferta mediante la cual podrás conseguir hasta el próximo 23 de julio el Leagoo T5 por 60 euros menos.

Se trata de una oferta temporal disponible por solo unos días que además viene con sorpresa incluida puesto que al realizar la preventa del Leagoo T5 también podrás conseguir unos auriculares y una carcasa completamente gratis.

Dependiendo de si eliges utilizar o no el cupón de descuento disponible, el Leagoo T5 te saldrá por un precio o por otro aunque el coste más bajo por el cual puedes hacer la precompra es por 129,99 dólares, que vienen a ser al cambio unos 112,86 euros, un precio muy bajo.

Imagen - Oferta: consigue el Leagoo T5 por 60 euros menos hasta el 23 de julio

El Leagoo T5 se trata de un phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4, que lo protege de manera importante frente a arañazos. En su interior monta un procesador de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Su precio no significa que haya escatimado en detalles importantes puesto que sorprende la presencia de una doble cámara trasera con dos lentes de resolución de 13 y 5 megapíxeles, además de una delantera de 5 megapíxeles

Leagoo T5, conoce sus especificaciones

El Leagoo T5 cuenta con unas características técnicas muy interesantes y de gran nivel para el precio por lo que se puede comprar ahora mismo. Estas son las especificaciones del teléfono al detalle:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass 4.
  2. Procesador: MTK6750T de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  3. GPU: Mali-T860.
  4. Memoria RAM: 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  6. Cámaras: trasera dual de 13 MP + 5 MP f/2,0 y delantera de 13 MP f/2,0.
  7. Conectividad: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS y 4G Cat. 6 dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Como puedes observar, el Leagoo T5 no escatima en cuanto a características técnicas y dispone de un buen hardware para realizar cualquier tipo de tarea. Además ahora lo puedes conseguir con un descuento de 60 euros si aprovechas esta oferta temporal.

Utilizando el cupón "bgt520" podrás precomprar el Leagoo T5 por 70 dólares menos, que son aproximadamente 60 euros. Si el precio normal es de 199,99 dólares (173,64 euros) con esta promoción temporal y aplicando el cupón, el terminal se te quedará en 129,99 dólares, que equivalen a solo 112,86 euros.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 23 de julio así que debes darte prisa en hacerte con el Leagoo T5 a este precio ya que el cupón tiene un límite de uso de 100 unidades por día, es decir, el cupón que realiza esa rebaja de 60 euros tiene ese límite diario.

Imagen - Oferta: consigue el Leagoo T5 por 60 euros menos hasta el 23 de julio

Recuerda que junto con el Leagoo T5 puedes conseguir de manera gratuita unos auriculares y una funda, así que no deberías desaprovechar esta oferta de la tienda online de Banggood para renovar tu smartphone.

Compra: Leagoo T5 (Banggood) – Cupón: bgt520

¿Qué te parece el Leagoo T5? ¿Comprarás el Leagoo T5 que cuenta con características técnicas interesantes a un precio muy bajo?

Ver Comentarios