Oferta: consigue MacX MediaTrans gratis y obtén descuentos en VideoProc y DVD Ripper Pro

Por El Grupo Informático |

MacXDVD se ha especializado en soluciones multimedia que permiten editar vídeo, convertir formatos, ripear DVD y transferir archivos a iPhone como alternativa a iTunes. Ahora lanza una oferta en la que regala MacX MediaTrans a todos los usuarios, y sortea descuentos en sus otros programas.

El software de MacXDVD incluye MacX DVD Ripper Pro, que hace posible ripear el contenido de un DVD a Mac en solo 5 minutos, de manera que disfrutemos del vídeo desde el propio ordenador o en otro dispositivo, siempre sin pérdida de calidad.

Otro de sus programas es VideoProc, en este caso disponible tanto en Mac como en Windows. Es una solución de vídeo completa, que incluye editor y conversor, aparte de herramientas para descarga y ripeo. Todo ello soportando aceleración por CPU, para trabajar más rápido en vídeos HD y 4K.

Por su parte, MacX MediaTrans es una alternativa a iTunes a la hora de gestionar un iPhone, que nos ayuda a transferir o realizar copias de seguridad de las fotos, vídeos, música y contactos. Además, representa una buena opción si los errores de iTunes no nos dejan usarlo con normalidad.

MacX MediaTrans gratis por tiempo limitado

Imagen - Oferta: consigue MacX MediaTrans gratis y obtén descuentos en VideoProc y DVD Ripper Pro

Todos los usuarios que participen en la promoción de MacXDVD obtendrán gratis una licencia de MacX MediaTrans, el único requisito es que faciliten una dirección de email válida. De esta manera disfrutarán del gestor para iPhone alternativo a iTunes.

Además, si posteriormente quieren acceder a la versión premium del programa, que incluye características extra, lo podrán hacer por 29,95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto al precio habitual de MacX MediaTrans.

iTunes es un programa tan lleno de funciones que a veces funciona lento y genera errores al sincronizar dispositivos con iOS. Por eso existe MacX MediaTrans, que nos da una alternativa de calidad al software de Apple, con funciones adicionales que no están presentes en iTunes.

Imagen - Oferta: consigue MacX MediaTrans gratis y obtén descuentos en VideoProc y DVD Ripper Pro

Por último, podremos probar suerte en una máquina de casino hasta 3 veces al día para ganar cupones de descuento de un 50 - 70% en el software de la compañía, incluyendo MacX DVD Ripper Pro, VideoProc y también en el MacX New Year Gift Pack, que incluye los tres programas de MacXDVD.

MacXDVD ha decidido lanzar una oferta en sus programas, aparte del regalo de MacX MediaTrans. Es una buena oportunidad para conocer sus herramientas de ripeo, edición de vídeo y gestión del iPhone en unas condiciones muy ventajosas.

Web: Promoción MacXDVD

¿Qué te parece la promoción de MacXDVD? ¿Vas a aprovechar para conseguir la licencia gratuita para MediaTrans y los descuentos en VideoProc y DVD Ripper Pro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.