Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Humble Bundle este mes cambia el habitual Steam en los juegos de su bundle mensual, dejando en esta ocasión en primer lugar el juego FPS multijugador más vendido de los últimos años, que acumula ya más de 40 millones de ventas. Ahora podrás conseguir Overwatch en el Humble Monthly de octubre.

En esta ocasión, nos ofrecen como gancho para este bundle mensual de octubre el popular Overwatch a su precio mínimo histórico, ya que en tiendas oficiales nunca ha bajado de los 17,24 euros que tuvo en Amazon.

Imagen - Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

El funcionamiento de estos bundles, a diferencia de los bundles semanales de Humble Bundle, varía debido al hecho de que reservamos el bundle de octubre a ciegas, conociendo uno o varios título "gancho".

El resto de juegos permanecen ocultos hasta que son desvelados el primer lunes del mes siguiente a las 7 de la tarde, que en esta ocasión será el 5 de octubre.

Pero, por contra, debemos tener claro que Humble siempre incluye mínimo uno o dos juegos nuevos y de alto presupuesto que nunca han estado por debajo de los 12 dólares que cuesta.

En este caso, como podemos observar, el juego desvelado es tan potente como Overwatch. Si bien no es de Steam, se ha convertido rápidamente en el FPS competitivo más jugado, superando a gigantes de la talla de Counter Strike Global Ofensive.

Overwatch ha batido todas las barreras y récords en la acción en primera persona para PC. Con una comunidad de jugadores cercana a los 45 millones, y una puntuación global de la crítica de 91 puntos sobre 100, este monstruo acapara la atención de todos los eventos de e-sports de juegos de acción en primera persona.

Por supuesto, Blizzard no se duerme en los laureles, y cada año realiza mejoras en Overwatch. De hecho, en los dos años de vida ha añadido 6 nuevos héroes, 15 nuevos mapas, 4 modos de juego y 6 eventos de temporada.

Además de la friolera de 2.050 elementos variados para utilizar en las partidas de Overwatch, como son ropas para los personajes, sprays, emoticonos, poses de victoria...

Imagen - Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Debemos tener en cuenta el aspecto competitivo de Overwatch, que significa que siempre encontraremos gente para jugar. La competición anual de Overwatch llamada Overwatch League repartió en su última edición 3,5 millones de dólares entre los equipos ganadores. Así podemos hacernos una idea de la importancia de Overwatch a nivel global.

Pero, además de la buena oferta del bundle de octubre en sí mismo, tenemos también el aumento de calidad en los cofres de Overwatch. Esto significa que, si mantenemos la suscripción a Humble Bundle durante dos meses tras octubre (noviembre y diciembre), obtendremos mejor calidad en los cofres aleatorios del título.

De esta forma tendremos la posibilidad de tener artículos de mayor valor que el resto de usuarios de Overwatch de entre los ítems aleatorios de los cofres de recompensa con los que nos irán obsequiando a lo largo de nuestras partidas en el mismo.

Imagen - Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Pero, como decimos, Overwatch de Blizzard no es el único juego en el Humble Monthly de octubre, ya que nos aseguran, al menos, siete juegos más por desvelar. De esta manera, el bundle completo constará de entre ocho y diez juegos para PC, donde la amplia mayoría serán para Steam.

Es probable que a lo largo del mes, cuando las ventas iniciales del pack de octubre desciendan, en Humble Bundle decidan mostrar uno o dos juegos más de los que componen el pack completo además de Overwatch. De esta forma podremos ver con más detalle cuáles serán los juegos del mismo.

Además de los juegos que componen el bundle de octubre, la reserva del mismo nos permitirá obtener un 10% de descuento en todos los juegos de la tienda de Humble Bundle, al menos mientras dure nuestra suscripción.

Y, por si esto fuera poco, un 5% de la recaudación total de octubre será donada a obras sociales. La donación total a caridad por parte de Humble Bundle desde sus inicios asciende actualmente a 130 millones de dólares.

Si nuestra intención es comprar el bundle, podemos elegir cualquiera de las cuatro opciones de suscripción que nos ofertan para el Humble Bundle de octubre. Tenemos desde un único mes a una suscripción de un año. Lógicamente, a mayor tiempo de permanencia, mayor será el descuento:

  1. 1 mes por 12$.
  2. 3 meses por 35$ (11,67$ al mes).
  3. 6 meses por 67$ (11,17$ al mes).
  4. 1 año por 132$ (11$ al mes) + 20$ de regalo para la tienda Humble Store.

Imagen - Oferta: Consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Si alguna vez has querido comprar a buen precio el shooter en primera persona de Blizzard, no lo dudes y consigue Overwatch en el Humble Monthly de octubre junto a un mínimo de siete juegos adicionales por 12$, o menos si optamos por alguna de las suscripciones a elegir.

Consulta la oferta: Humble Monthly de octubre

¿Qué opinas del Humble Monthly de octubre que incluye Overwatch? ¿Qué juegos crees que desvelarán el viernes 5 de octubre para completar el bundle?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios