Oferta: consigue un smartphone de Bluboo con descuento, o gratis en su sorteo

Por El Grupo Informático |

Bluboo es una marca que cada vez destaca más en el segmento de los smartphones, gracias a unos dispositivos que ofrecen buenas especificaciones y acabados premium a un precio que sorprende. Pues bien, Bluboo ha iniciado una promoción en la podremos conseguir algunos de sus teléfonos más atractivos con descuentos muy jugosos.

Por ejemplo, el reciente Bubloo Dual, con una cámara doble, se ha rebajado a 99,99 dólares, lo que supone 50 dólares de descuento. El Bluboo Maya Max, que monta una amplia pantalla de 6 pulgadas, se encuentra por 129,99 dólares, 30 dólares menos que a su precio habitual. El Bluboo Edge, con su diseño de lujo, se vende por 109,99 dólares, lo que también implica ahorrarse 30 dólares.

Además, en el momento de pagar, debido al mayor valor del euro respecto al dólar, la cifra se reducirá incluso un poco más. Eso sí, debemos darnos prisa, dado que la promoción de Bluboo solo dura hasta el día 5 de febrero. Posteriormente, a partir del 15 de febrero, se enviarán los pedidos realizados.

Lo mejor de todo es que, entre los compradores que aprovechen estas ofertas, se van a realizar una serie de sorteos muy atractivos. Bluboo quiere darse a conocer, y no duda en lanzar campañas tan agresivas como esta.

Imagen - Oferta: consigue un smartphone de Bluboo con descuento, o gratis en su sorteo

3 formas de ganar en los sorteos de Bluboo

El fabricante de smartphones quiere premiar a los compradores que confían en él por medio de esta iniciativa, que permitirá conseguir sus productos muy rebajados, o incluso sin coste. En concreto, son tres las promociones en las que podremos participar durante esta campaña:

  1. 50 smartphones Bluboo gratis: entre los compradores de teléfonos de Bubloo en las tiendas colaboradoras durante la promoción se regalarán 50 unidades. Es decir, que los afortunados recibirán la devolución íntegra de lo que hayan pagado por su Bluboo.
  2. 50 smartphones Bluboo a 9,99 dólares: en este caso, los ganadores verán como su teléfono les sale por solo 9,99 dólares, y reciben el reintegro de lo que hayan pagado de más. Serán 50 unidades las que se promocionarán en el sorteo, siempre aquellas compradas en las tiendas oficiales y durante la vigencia de la campaña.
  3. Smartwatches Bluboo Uwatch: entre los compradores de smartphones Bluboo en este evento especial se regalarán relojes inteligentes Bluboo Uwatch, que serán enviados a los ganadores una vez se haya realizado el sorteo.

Para comprar uno de los smartphones de Bluboo con descuento y, al mismo tiempo, participar en los sorteos, debemos acudir a las tiendas asociadas a la promoción, algunas tan populares como TomTop, Colicool, GearBest o GeekBuying. Para conocer todos los detalles, echa un vistazo a la página oficial de la promoción de Bluboo, que además incluye las fichas técnicas de sus atractivos smartphones.

Por otro lado, Bluboo también dispone de una tienda oficial en AliExpress, así que te dejamos el enlace, porque también allí se aplican los descuentos y podremos participar en los sorteos. Si te gusta esta plataforma de comercio online, representa una buena alternativa:

Compra: Tienda oficial Bluboo (AliExpress)

Para conseguir un smartphone de calidad a un precio muy especial, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Recuerda que la promoción termina el próximo 5 de febrero y que has de comprar tu nuevo teléfono en las tiendas colaboradoras para participar. Con los descuentos y sorteos que ha organizado Bluboo, vale la pena hacerse con uno de sus móviles mientras se encuentran en oferta.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te atraen más los descuentos en los smartphones de Bluboo, o los sorteos que te permiten conseguir uno gratis te suenan mejor?

Web: Promoción Bluboo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.