Oferta: Cube iPlay10, una tablet de 10,6 pulgadas Full HD por 99 euros

Por El Grupo Informático |

Las tablets son dispositivos muy cómodos, perfectos para navegar por Internet, ver series y películas, mirar nuestras redes sociales, disfrutar de los videojuegos... Pues bien, con esta oferta de la Cube iPlay10, podrás disfrutar de una tablet barata de lo más completa por solo 99 euros, una promoción muy interesante, pero que durará solo unos pocos días. ¡Hay que aprovecharla!

Es cierto que las tablets están pasando un poco de moda, y que tienen limitaciones a la hora de crear contenido. Pero a un precio tan barato como 99 euros, vale la pena comprar una Cube iPlay10, porque resulta perfecta para el tiempo libre. Con ella disfrutarás de una pantalla más amplia que la de tu smartphone en cualquier lugar, ya sea durante los viajes largos, en los ratos libres en la oficina o simplemente en tu sofá.

La Cube iPlay10 puede presumir de unas especificaciones muy interesantes. Su pantalla, de 10,6 pulgadas, es amplia, pero sin resultar aparatosa, y alcanza una resolución Full HD, que garantiza una elevada nitidez. El procesador es un MT8163 de 4 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM. Gracias a sus 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) no nos faltará espacio para guardar vídeos, instalar apps o bajarnos juegos.

La batería de la Cube iPlay10 se pone en unos considerables 6.000 mAh, y dispone de un puerto microUSB OTG, que por medio de un adaptador nos permite conectar un pendrive, un teclado u otros accesorios. Además, la Cube iPlay10 dispone de una salida de vídeo Micro HDMI hace posible utilizarla en un televisor.

Imagen - Oferta: Cube iPlay10, una tablet de 10,6 pulgadas Full HD por 99 euros

Cube iPlay10, especificaciones

La verdad es que se trata de una tablet muy atractiva, pero lo mejor es que echemos un vistazo a la ficha técnica de la Cube iPlay10, para conocerla a fondo. Aquí tienes todos los detalles que necesitas del dispositivo:

  1. Pantalla: IPS de 10,6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT8163 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámaras: trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles.
  6. Conectividad: Wi-Fi n de doble banda y Bluetooth 4.0.
  7. Puertos: microUSB OTG, jack de auriculares y salida Micro HDMI.
  8. Batería: 6.000 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Oferta: Cube iPlay10, una tablet de 10,6 pulgadas Full HD por 99 euros

Desde luego, estamos ante una tablet interesante. El precio normal de la Cube iPlay10 asciende a 137,99 dólares, pero hasta el próximo 14 de mayo se encuentra en oferta más barata, por 109,99 dólares. Eso supone que, al cambio, podemos comprar la Cube iPlay10 por solo 98,86 euros en Banggood durante unos días.

Banggood se trata una tienda online especializada en marcas como Cube, que ofrecen productos avanzados a precios ajustados, dado que no trabajan con las tiendas físicas. Banggood es un página seria y fiable, que nos enviará la Cube iPlay10 sin gastos de envío a España, y a otros muchos países.

Compra: Cube iPlay10 (Banggood)

Está claro que es un buen lugar para comprar tecnología, así que no dudes en echar un vistazo a la tienda online de Banggood en busca de más chollos. La Cube iPlay10 representa la oportunidad perfecta para comprar una tablet barata pero con prestaciones avanzadas, siempre que te des prisa, porque se pueden acabar las unidades rebajadas en cualquier momento.

¿Qué te parece la Cube iPlay10? ¿Aprovecharás esta oferta hasta el 14 de mayo para hacerte con una tablet económica pero de calidad?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.