Oferta: cupones descuento en TomTop para comprar tecnología a buen precio

Oferta: cupones descuento en TomTop para comprar tecnología a buen precio

El Grupo Informático |

Los expertos en las compras por Internet saben que la mayoría de las tiendas online tienen un "pequeño" secreto. En el momento de realizar el pago aparece un discreto recuadro para añadir un código de descuento, pero... ¿de dónde los podemos sacar? Pues bien, ahora te vamos a presentar la tienda TomTop y ofrecerte cupones descuento muy jugosos.

TomTop se especializa en marcas asiáticas que normalmente no se encuentran en tiendas físicas en Europa y Latinoamérica. Fabricantes chinos como Xiaomi, Doogee, Ulefone o Blackview no solo ofrecen prestaciones avanzadas a un bajo coste, sino que a estas alturas han demostrado de sobras que no tienen nada que envidiar a otras marcas más conocidas.

Pues bien, gracias a la página de TomTop es posible pedir todo tipo de dispositivos electrónicos de forma segura, y con gastos de envío gratuitos en la mayoría de los casos. Los smarphones se han convertido en uno de los productos más populares, pero no el único que tiene éxito.

Tablets, portátiles, drones, pulseras fitness, cámaras de acción... Están entre los artículos más deseados, pero la variedad es muy grande, y en TomTop no solo se venden dispositivos electrónicos.

Imagen - Oferta: cupones descuento en TomTop para comprar tecnología a buen precio

Comprando en TomTop de forma segura

Quienes no hayan comprado nunca en tiendas online internacionales quizá se sientan un poco inseguros respecto a su funcionamiento. A TomTop le avalan su gran número de clientes satisfechos, pero a veces surgen dudas sobre la seriedad de las "tiendas chinas".

En realidad, su forma de trabajar es ejemplar, ya que se centran en el mercado internacional, y saben que los consumidores son exigentes. Vamos a ver algunas de las claves de TomTop para que la conozcas mejor:

  1. Almacenes locales: aparte del almacén principal en China, TomTop tiene otros en Francia, Reino Unido y Alemania, para simplificar y acelerar el envío.
  2. Pago seguro: si no deseamos usar nuestra tarjeta bancaria, es posible optar por PayPal, un sistema de pago seguro por Internet, sencillo y rápido.
  3. Entregas rápidas: en caso de que pidamos a los almacenes europeos, recibiremos nuestra compra en plazos tan cortos como 4 días.
  4. Adaptado a España: no solo la web de TomTop está traducida al español y acepta euros en vez de dólares para el pago, sino que los productos de importación suelen traer un adaptador para los enchufes españoles.

Imagen - Oferta: cupones descuento en TomTop para comprar tecnología a buen precio

Cupones para conseguir descuentos en TomTop

Cupon.es se trata de una página española dedicada a proporcionar cupones descuento. Dispone de varios cupones para ahorrar en TomTop, pero quizá el más interesante sea el que ofrece 10 euros de descuento para cualquier compra de TomTop. Vale la pena aprovecharlo, porque se aplica en todos los productos con un importe mínimo de 200 euros, al contrario que otros cupones de uso mucho más restringido.

Solo tienes que utilizar el código en el momento de pagar en TomTop y desde el enlace de Cupon.es se puede acceder directamente a la tienda online. Si quieres ahorrar en tecnología, esta es la oportunidad que necesitas.

Compra: 10 euros de descuento en Tomtop (Cupon.es)

¿Qué opinas de TomTop? ¿Vas a aprovechar los cupones para comprar tecnología con descuento?

Ver Comentarios