Oferta: descarga Shadow Warrior 2 gratis en GOG

Oferta: descarga Shadow Warrior 2 gratis en GOG

A todos nos agrada una buena oferta en videojuegos, y en especial cuando nos salen gratis por completo. Hoy podrás realizar la descarga de Shadow Warrior 2 en la popular tienda digital GOG como promoción por su 10º aniversario.

Shadow Warrior 2 es un juego de disparos en primera persona con un regusto a los clásicos del género, que se centra en un modo historia que es posible jugar solos o en cooperativo online con hasta 3 personas más.

La descarga de Shadow Warrior 2 no debería suponer un problema, pues se trata de un juego de 2016 con unos requisitos bastante asequibles a día de hoy. Además, siendo gratis, vale la pena probarlo y, si no nos va fluido, siempre podemos jugarlo más adelante cuando cambiemos de PC.

Tenemos un tiempo limitado, la oferta por el 10º aniversario de GOG solo durará hasta el 6 de octubre, así que lo mejor es hacer la descarga cuanto antes.

Imagen - Oferta: descarga Shadow Warrior 2 gratis en GOG

En Shadow Warrior 2 encontraremos mucha acción, violencia y una ambientación a medio camino entre el mundo real y el demoníaco. Además, los niveles tienen elementos generados de forma procedural, así que el contenido cambia aleatoriamente.

Eso sí, el juego solo la podremos bajar en Windows, no en sus versiones de consola, ni para Mac o Linux. Como es habitual, las ofertas y los juegos gratis los encontramos para descarga en tiendas digitales de PC como GOG o Steam.

Recuerda que la oferta solo dura 48 horas y finaliza el 6 de octubre. Además, no es necesario bajarse el juego en el momento, lo podemos agregar gratis a nuestra biblioteca de GOG y posteriormente realizar la descarga de Shadow Warrior 2 cuando nos venga bien.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a aprovechar para hacerte con Shadow Warrior 2 gratis por el 10º aniversario de GOG?

  1. Descarga Shadow Warrior 2 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios