Oferta: Doogee Mix, el smartphone "full display", rebajado hasta el 17 de julio

Oferta: Doogee Mix, el smartphone "full display", rebajado hasta el 17 de julio

El Grupo Informático |

En los últimos tiempos se han puesto de moda los teléfonos sin marcos alrededor de la pantalla, lo que se conoce como smartphones "full display". Un ejemplo es el Doogee Mix, un móvil que combina su pantalla sin biseles con una cámara dual. Pues bien, hasta el 17 de julio podremos comprar el Doogee Mix en oferta.

Doogee está muy contenta con la recepción de su nuevo modelo. Afirma que ha vendido 20.000 unidades del Mix durante su lanzamiento en la tienda online AliExpress y el período de reserva en Banggood. Como quiere que siga la racha, ha decidido iniciar una nueva promoción que permitirá adquirir el Doogee Mix muy barato, al mismo precio que durante la preventa.

La promoción se realizará en la tienda de Banggood hasta el próximo 17 de julio, así que debemos darnos prisa. Pero, si estás algo despistado respecto a lo que ofrece el Doogee Mix, primero vamos a echar un vistazo a algunas de sus características clave para que tengas claro qué propone este teléfono con diseño "full display".

Imagen - Oferta: Doogee Mix, el smartphone "full display", rebajado hasta el 17 de julio

Doogee Mix: pantalla sin bordes y cámara dual

El Doogee Mix es un smartphone que apuesta por unas especificaciones avanzadas a un coste ajustado. Hemos realizado un resumen de su ficha técnica para que te hagas una idea de sus prestaciones más destacadas:

  1. Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin biseles.
  2. Pantalla de 5,5 pulgadas en el tamaño de un teléfono tradicional de 5 pulgadas.
  3. Procesador Helio P25 de 8 núcleos con 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  4. Cámara dual de 12 MP + 8 MP f/2,0 (sensor Isocell de Samsung).
  5. Batería de 3.380 mAh con carga rápida.
  6. Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Pues bien, si te interesa el Doogee Mix, con la promoción de estos días te saldrá más barato. La versión con 4 GB de RAM se puede conseguir por solo 169,99 dólares, que equivalen a unos 150 euros, y el modelo con 6 GB de RAM se ha rebajado a solo 179,99 dólares. Si compramos el Doogee Mix con esta oferta ahorraremos más de 25 euros, y los gastos de envío serán gratuitos.

Además, se nos añaden algunos extras como regalo. En la caja del Doogee Mix ya vienen una carcasa y un protector de pantalla, pero Banggood regalará un cable USB a los compradores del modelo de 6 GB de RAM, y aplicará un descuento de 20 dólares si adquirimos dos unidades. Una oferta perfecta si queremos comprar un smartphone nuevo para nosotros y regalar otro igual a un ser querido.

La promoción del Doogee Mix termina el próximo 17 de julio, y el número de unidades es limitado. Por lo tanto, si te interesa la oferta, lo mejor es que no te lo pienses demasiado.

Compra: Doogee Mix (Banggood)

¿Qué te parece esta oportunidad para conseguir un smartphone full display barato? ¿Vas a comprar un Doogee Mix aprovechando la ocasión?

Ver Comentarios