Oferta: Doogee Mix, el smartphone sin marcos y con cámara dual por 150 euros

Oferta: Doogee Mix, el smartphone sin marcos y con cámara dual por 150 euros

Los smartphones sin marcos se ha puesto de moda, eso está claro, pero muchos fabricantes piden precios desorbitados por ellos. Gracias a esta oferta del Doogee Mix podrás disfrutar de un teléfono con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas en un cuerpo del tamaño de un modelo de 5 pulgadas.

El Doogee Mix no solo nos propone una pantalla grande en un teléfono compacto, sino que dispone de una cámara dual de 16 MP + 8 MP para mejorar las fotos. Utiliza sensores Samsung Isocell, uno en color y otro monocromo, que captan una mayor cantidad de luz y permiten conseguir efectos profesionales en nuestras fotografías.

Al Doogee Mix no le falta un lector de huellas, situado en el frontal para una mayor comodidad, y que responde en solo 0,1 segundos. Disfrutaremos de una amplia autonomía, pues en el cuerpo del Doogee Mix hay espacio para una batería de 3.800 mAh con carga rápida.

Buena parte del mérito de la elevada autonomía del Doogee Mix se debe a su procesador Helio P25 de 8 núcleos, que proporciona una potencia muy considerable con un consumo reducido. A su disposición están 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Como sistema operativo del Doogee Mix se ha escogido Android 7.0 Nougat, la versión más actual.

Imagen - Oferta: Doogee Mix, el smartphone sin marcos y con cámara dual por 150 euros

Doogee Mix, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica del Doogee Mix resulta sorprendente para un smartphone disponible desde solo 150 euros, si bien debemos tener en cuenta que es su precio de lanzamiento y subirá en poco tiempo. Vamos a echar un vistazo a las prestaciones clave del Doogee Mix:

  1. Pantalla: Super AMOLED de 5,5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) sin bordes.
  2. Procesador: Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB o 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante microSD.
  5. Cámara trasera: 16 MP RGB + 8 MP monocromo - f/2,0 (sensor Samsumg) con PDAF.
  6. Cámara delantera: 5 MP f/2,2 con angular de 86º.
  7. Conectividad: 4G dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas 360º.
  9. Batería: 3.380 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Oferta: Doogee Mix, el smartphone sin marcos y con cámara dual por 150 euros

Doogee Mix, muy barato en su lanzamiento

Durante unos días podremos comprar el Doogee Mix a un precio muy especial gracias a las ofertas de Banggood. Eso sí, las unidades son limitadas, así que mejor que no te lo pienses demasiado o te quedarás sin el tuyo:

  1. Doogee Mix 4 GB / 64 GB rebajado a 169,99 dólares (199,99 dólares de precio normal) hasta el 12 de junio, equivale a menos de 150 euros.
  2. Doogee Mix 6 GB / 64 GB rebajado a 179,99 dólares (229,99 dólares de precio normal) hasta el 11 de junio, equivale a menos de 160 euros.

Estos precios los podemos conseguir en Banggood, una popular tienda online, que destaca por trabajar de forma seria y ofrecer gastos de envío gratuitos. Solo se podrán comprar 200 unidades cada día del Doogee Mix de 4 GB / 64 GB a este precio, y 100 unidades de la versión de 6 GB / 64 GB, por lo que debemos darnos prisa para aprovechar la promoción de lanzamiento.

Solo debes entrar en la página de la oferta de lanzamiento del Doogee Mix para ser el primero en disfrutar de este smartphone que pone la pantalla sin marcos y la cámara dual alcance de todos.

Compra: Doogee Mix (Banggood)

Imagen - Oferta: Doogee Mix, el smartphone sin marcos y con cámara dual por 150 euros

Además, en la tienda online de Banggood encontraremos muchos dispositivos tecnológicos atractivos, pues se especializa en marcas internacionales, que son muy competitivas, pero resultan difíciles de encontrar en las tiendas físicas.

Echa un vistazo a la tienda online de Banggood, porque hay mucho que explorar. Además de la oferta del Doogee Mix, cuenta con todo tipo de productos electrónicos a precios bajos, y el envío casi siempre es gratuito a España y Latinoamérica.

Web: Banggood

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Ver Comentarios