Oferta: envíos gratis en Amazon hasta el 5 de diciembre

Oferta: envíos gratis en Amazon hasta el 5 de diciembre

¿Planeando compras en Amazon? Pues atento porque hay una oferta muy interesante en Amazon por el cual tienes envíos gratis en casi todos los productos hasta el próximo 5 de diciembre, contando desde hoy 29 de noviembre.

Los envíos gratis en Amazon que ahora se implementan forman parte de una promoción con motivo del acercamiento de las fiestas navideñas, de forma que los usuarios que decidan comprar regalos por adelantado o guardados en listas de deseos, no tengan que pagar los costes de envío.

Hay algunas excepciones para el uso de esta oferta, en concreto, no podrán utilizar el código promocional para el envío gratis los usuarios con Prime Now así como aquellos que realicen pedidos desde Ceuta, Melilla e islas Canarias.

Algo más, tampoco la oferta estará disponible para todos los productos, el envío sin coste solo es aplicable a aquellos artículos que posean la etiqueta “enviados o gestionados por Amazon”, por lo que el catálogo se reduce considerablemente.

Aplica el código y tienes envíos sin coste

La oferta que pone en marcha Amazon tiene forma de código promocional, que el usuario deberá usar en el momento del pago. Al aplicarlo, su pedido no tendrá ningún coste, solo pagará por el montante de todos los productos.

Escribiendo “ENVIOGRATIS” sin comillas en dicha casilla, podrás observar cómo se descuenta lo que cuesta el envío de tu pedido, lo que te hará ahorrar dinero que, por ejemplo, podrás usar para comprar algún otro producto más de Amazon.

Imagen - Oferta: envíos gratis en Amazon hasta el 5 de diciembre

No hay pedido mínimo para utilizar ese código, que podrá ser usado varias veces por un mismo usuario si decide realizar compras separadas hasta el 5 de diciembre, que es cuando dejará de estar vigente esta oferta de Amazon de envíos gratis.

Por cierto, cabe recordar que se amplía el período de devolución de Navidad, siendo la fecha tope el 28 de febrero para todos aquellos productos que han sido adquiridos entre el 1 de noviembre y el 6 de enero de 2019.

Ahora que conoces la oferta de Amazon en la que ofrece envíos gratis hasta el 5 de diciembre posiblemente te animes a realizar compras adelantadas y así llegar con tiempo a estas navidades, recuerda utilizar el código “ENVIOGRATIS” para poder aplicar el descuento.

Web: Envíos gratis en Amazon

¿Qué opinas sobre esta campaña temporal de envíos gratis?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios