La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial: conoce todos los detalles

La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial: conoce todos los detalles

Si esperabas la llegada del servicio de fibra óptica a Pepephone no debes esperar mucho más porque os tenemos muy buenas noticias. La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial y a continuación te daremos todos los detalles.

Como todo servicio, Pepephone deja todo muy claro en sus condiciones y no tiene letra pequeña, una de las señas del identidad del operador que sigue estando presente aun después de ser comprado por el grupo MásMóvil.

Fibra simétrica por 34,60 euros al mes

La fibra óptica que ofrecerá Pepephone será de 300 megas simétricos y costará 34,60 euros mensuales. La cuota siempre se mantendrá en ese precio, ni subirá ni se rebajará más adelante por lo que siempre pagarás lo mismo.

Este servicio de fibra además no tiene permanencia ni ningún tipo de compromismo por lo que si el cliente no está conforme puede irse cuando desee y no se enfrentará a ningún tipo de multa o penalización.

Imagen - La oferta de fibra de Pepephone ya es oficial: conoce todos los detalles

Otro aspecto destacado es que solo tendrás fibra que no tendrás teléfono fijo y por tanto no hay cuota de línea adicional. Mirando un poco más los detalles de la fibra óptica de Pepephone nos encontramos con lo siguiente:

  1. Tendrás 300 megas de bajada y 300 megas de subida.
  2. Tiene una cuota de instalación de 150 euros que podrás pagar de dos formas, bien haciendo un pago único de 150 euros o pagando 50 euros en el alta + el resto en cuotas de 10 euros al mes durante 10 meses.
  3. También tendrás que pagar el router que cuesta 40 euros y se trata del Router Fibra ZXHN F680 con WiFi ac a 5 GHz.
  4. No has de pagar nada si te das de baja de la fibra, al contrario de lo que sucede con la modalidad de ADSL.

¿Qué te parece la oferta de fibra óptica de Pepephone?

  • Ver Comentarios