Oferta: fundas y protectores de pantalla para el iPhone X

Oferta: fundas y protectores de pantalla para el iPhone X

El iPhone X representa el mayor cambio de diseño en el smartphone de Apple desde su creación, pero la pantalla sin biseles y su diseño en vidrio lo vuelven muy frágil. Ahora te presentamos una oferta en accesorios para el iPhone X, con especial atención a las fundas y los protectores de pantalla diseñados específicamente para el iPhone X. Con una buena funda y un vidrio templado, nuestro iPhone X estará mejor protegido ante golpes y caídas.

Los iPhone siempre han sido smartphones delicados, pero ahora que la pantalla ocupa casi la totalidad del frontal del iPhone X, las roturas resultan más probables. Además, al haberse eliminado el botón inicio y sustituido por gestos, una pequeña raja en la pantalla puede complicar el manejo del iPhone X. Vale la pena aplicarle un protector de pantalla, a ser posible de vidrio templado, que resiste mejor los impactos, al tiempo que proporciona mejor tacto y acabado.

Desde la tienda online de Banggood han preparado una oferta especial para el iPhone X. Disponen de una sección con accesorios para iPhone X, donde hay mucho para elegir, así que nuestro flamante nuevo teléfono estará bien acompañado. Encontraremos de todo, como esta funda del fabricante Baseus, transparente y discreta, disponible en varios colores:

Imagen - Oferta: fundas y protectores de pantalla para el iPhone X

25% de descuento en accesorios para iPhone X

La oferta viene con un extra interesante: un 25% de descuento si utilizamos el código IX25 en el momento de pagar. Así compraremos accesorios de calidad para nuestro iPhone X a buen precio. El cupón de descuento es válido hasta el final de noviembre de 2017.

Por otro lado, están rebajados una amplia serie de accesorios más genéricos, pero también útiles. Por ejemplo, cargadores de pared y cables Lightning, aparte de distintos modelos de cargadores Qi, compatibles con la nueva carga inalámbrica del iPhone X. No faltan auriculares, soportes para el coche y hasta pulseras fitness que funcionan en iOS.

Además, a la hora de comprar un protector de pantalla para nuestro nuevo iPhone X debemos exigir calidad. No hablamos del material, pues los modelos fabricados en vidrio templado son económicos a día de hoy, sino que se adapten a la peculiar pantalla del iPhone X. Este protector de la marca Glass-M, disponible dentro de la oferta, nos muestra que es necesario un diseño muy concreto:

Imagen - Oferta: fundas y protectores de pantalla para el iPhone X

Recuerda utilizar el cupón IX25 en el momento de realizar el pago, pues es el código que activa el 25% de descuento de la promoción del iPhone X. Los accesorios son clave en cualquier smartphone, pero en el delicado y carísimo iPhone X resulta muy aconsejable utilizar una funda y un protector de pantalla adecuados.

La oferta se mantendrá durante todo el mes de noviembre, y los pedidos incluyen gastos de envío gratuitos. Si quieres una funda o un protector de pantalla para el iPhone X, es una buena oportunidad.

Compra: Promoción iPhone X (Banggood) - Cupón: IX25

¿Qué opinas del iPhone X? ¿Te gusta su diseño sin biseles y en vidrio, o temes que se rompa si no le pones una funda y un protector de vidrio templado en la pantalla?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Ver Comentarios