Oferta: Honor 9 por solo 299 euros durante 48 horas

Oferta: Honor 9 por solo 299 euros durante 48 horas

Sofía Pacheco |

¿Estás buscando un móvil que aúna diseño y buen rendimiento? Solo tienes 48 horas para hacerte con este Honor 9 por solo 299 euros. Una oportunidad difícil de dejar escapar.

El precio especial de este Honor 9 se debe a que la marca ha alcanzado los 200.000 seguidores en sus redes sociales, todo un logro que merece ser celebrarlo al estilo Honor.

Review: Honor 9, un smartphone premium para los amantes de lo tradicional

Honor 9 por 299 euros durante 48 horas, ¿te lo vas a perder?

Imagen - Oferta: Honor 9 por solo 299 euros durante 48 horas

Es una oferta casi irrechazable al tratarse de un móvil con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una doble cámara con sensores de 20MP y 12MP.

Twitter permitirá verificar cuentas a todos los usuarios

Un móvil completo, con un bonito diseño que cuenta con una trasera de cristal. Dispone de sensor de huellas en la parte delantera y trae Android Nougat como sistema operativo, aunque ya están recibiendo Android 8.

Cabe recordar que hay dos versiones de este Honor 9, una "básica" con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra versión superior de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ambas versiones permiten MicroSD hasta 256GB y ambos cuentan con una batería de 3.200 mAh con carga rápida.

Imagen - Oferta: Honor 9 por solo 299 euros durante 48 horas

Sin dudas, es una muy buena oportunidad para renovar tu viejo móvil. Debemos recordar que su precio habitual ronda los 369 euros y cuando salió al mercado, hace pocos meses, rondaba los 449 euros. Ahora puede ser tuyo por solo 299 euros, recuerda el límite es de 48 horas, pasado es tiempo volverá a su precio original.

Compra: Honor 9 por 299 euros (HiHonor)

Huawei abre en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

¿Qué opinas de este smartphone? ¿te gusta la marca Honor, o prefieres directamente Huawei? ¿ves bien este tipo de ofertas? ¿sigues a la marca en sus redes sociales?

Ver Comentarios