Oferta: Honor rebaja sus smartphones por el Amazon Prime Day

Oferta: Honor rebaja sus smartphones por el Amazon Prime Day

Honor ha decidido unirse a las ofertas del Amazon Prime Day realizando importantes descuentos en sus smartphones, pero con una diferencia clave: no necesitamos ser miembros de Amazon Prime para poder comprar el Honor 6X, el Honor 8 o el Honor 5C rebajados, porque la promoción se aplica a cualquier usuario.

Nosotros ya te hemos explicado a fondo el Amazon Prime Day de 2017, y las marcas quieren aprovechar la ocasión para vender mucho. Honor sabe que los internautas buscan chollos estos días, así que ha realizado descuentos en sus smartphones, que en algunos casos llegan a los 100 euros de rebaja respecto al precio habitual.

Probamos Honor 8 Pro, un smartphone premium con un precio sorprendente

Para quien no conozca todavía a Honor, recordaremos que es una marca orientada a los usuarios jóvenes, que ofrece buenas prestaciones a precios ajustados. Dado que forma parte del grupo de Huawei, dispone de plena presencia en España, con garantía local y atención al cliente de calidad.

Honor 6X

Imagen - Oferta: Honor rebaja sus smartphones por el Amazon Prime Day

El Honor 6X se trata de un smartphone con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y diseño en metal con lector de huellas. Lleva un procesador Kirin 655 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la cámara trasera es doble, con sensor dual de 12 MP + 2 MP. La batería alcanza los 3.340 mAh y como sistema operativo utiliza Android 6.0 Marshmallow, con personalización EMUI 4.1.

El precio normal del Honor 6X asciende a 269 euros, pero por el Amazon Prime Day se ha rebajado a 199 euros. En el momento de hacer el pago nos aplicarán el descuento, y el móvil se enviará a partir del 14 de julio a los compradores.

Compra: Honor 6X (Amazon)

Honor 8

Imagen - Oferta: Honor rebaja sus smartphones por el Amazon Prime Day

El Honor 8 es un smartphone que apunta a la gama alta, gracias a sus cuidados acabados en vidrio. Monta una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, controlada por un procesador Kirin 950 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Las fotos de calidad las garantiza la cámara dual de 12 MP + 12 MP, bajo la cual se ha colocado un lector de huellas. La batería es de 3.000 mAh y como sistema operativo se ha optado por EMUI 5.0, basado en Android 7.0 Nougat.

El Honor 8 cuesta normalmente 399 euros, pero en esta ocasión se ha rebajado 100 euros, por lo que se puede conseguir por solo 299 euros. Un precio muy barato para un smartphone interesante.

Compra: Honor 8 (Amazon)

Honor 5C

Imagen - Oferta: Honor rebaja sus smartphones por el Amazon Prime Day

El Honor 5C se trata de un gama media completo, con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD. Su procesador es un Kirin 650 de 8 núcleos, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En su carcasa de metal encontramos una cámara de 13 megapíxeles f/2,0. La batería alcanza los 3.000 mAh, y se ha optado por EMUI 4.1 (basado en Android 6.0 Marshmallow) como sistema operativo.

Normalmente, el Honor 5C se vende por 199 euros, pero gracias al Amazon Prime Day se ha rebajado a 159 euros, una oferta atractiva para quien desee un teléfono asequible pero completo.

Compra: Honor 5C (Amazon)

Las ofertas en smartphones Honor por el Amazon Prime Day se mantendrán hasta el 14 de julio, y están abiertas a todos los compradores, sin necesidad de que tengan una suscripción Prime. El reciente Honor 9 que hace poco te presentamos no se incluye en la oferta, aunque resulta lógico, dado que solo lleva unas semanas a la venta y se sitúa en la gama más premium.

Honor Band 3, la pulsera fitness con pulsómetro y 30 días de autonomía

¿Qué opinas de las ofertas de Honor para el Amazon Prime Day? ¿Sacan a relucir tu faceta de cazador de gangas?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios