Oferta: Huawei P9 Lite por 179 euros en Amazon

Oferta: Huawei P9 Lite por 179 euros en Amazon

Os traemos hoy una interesante de un fantástico terminal de Huawei que ahora mismo se puede conseguir por un precio inmejorable y de forma temporal. Hemos encontrado en eBay una oferta del Huawei P9 Lite por solo 179 euros.

Ahora mismo es una buenísima oportunidad para renovar tu teléfono y estabas buscando un teléfono muy interesante con características técnicas buenas y además que le acompañase el precio, algo con lo cumple ahora mismo el Huawei P9 Lite.

Difícil encontrarlo por menos de 200 euros

Si miramos varias tiendas de las que venden ahora mismo el Huawei P9 Lite, que ahora mismo son bastantes, nos encontramos con el Huawei P9 Lite supera los 230 euros en muchos casos, por lo que conseguirlo por menos de 200 euros es una ocasión única.

El precio de 179 euros supone ahora mismo que el terminal de Huawei se pueda comprar con un descuento del 35% ya que el precio en eBay es 279 euros habitualmente. Además de eso puedes elegir entre dos modelos.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite por 179 euros en Amazon

El Huawei P9 Lite en oferta lo puedes comprar tanto en color negro como en blanco, por lo que al menos tienes dos opciones por si no te gusta alguno de los colores disponibles. Lo mejor de todo es que el envío es gratuito y se realiza desde un vendedor con excelentes opiniones.

Por lo general estas oferta suelen durar pocos días o incluso pocas horas debido a que, como ya comentamos, es complicado encontrarse ofertas tan destacadas como esta del Huawei P9 Lite con la que te puedes ahorrar bastante dinero que si lo compraras fuera de oferta.

Consulta la oferta: Huawei P9 Lite blanco (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P9 Lite negro (Amazon)

¿Qué te parece la oferta del Huawei P9 Lite por 179 euros? ¿Te gusta el Huawei P9 Lite o prefieres otro teléfono de la compañía?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios