Oferta: Huawei P9 Lite por solo 199 euros

Oferta: Huawei P9 Lite por solo 199 euros

Miguel Regueira |

Si quieres renovar tu smartphone, te traemos una oferta muy interesante. El Huawei P9 Lite está rebajado a solo 199 euros en eBay. Desde luego, resulta complicado encontrar tan barato este teléfono, y mucho menos mediante un vendedor de confianza, como en este caso. Si te interesa comprar un Huawei P9 Lite, es el momento perfecto.

Nosotros ya te hemos presentado a fondo el Huawei P9 Lite, un smartphone de gama media muy atractivo. En unos días se presentará el Huawei P10, pero será un móvil orientado a los entusiastas, con un precio mucho mayor. Por lo tanto, hay que aprovechar que ahora mismo se están realizando ofertas del Huawei P9 Lite para conseguirlo más barato que nunca.

Huawei P10, el gama alta se filtra al completo

El Huawei P9 Lite monta una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un procesador Kirin 650 de 8 núcleos (diseñado por la propia Huawei), acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Dispone de una buena cámara de 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX214) y una amplia batería de 3.000 mAh.

El Huawei P9 Lite se trata de un móvil muy delgado, su cuerpo de aluminio y vidrio mide solo 7,5 mm de grosor. Su sistema operativo EMUI se basa en Android 6.0 Marshmallow, pero está previsto que ponto se actualice a 7.0 Nougat.

La oferta del Huawei P9 Lite por solo 199 euros la encontramos en eBay, por medio de un vendedor fiable, y que ofrece gastos de envío gratuitos. El smartphone se manda desde España, así que no tendremos problemas con el pedido, aunque podemos tardar un poco en recibirlo, hasta 2 semanas. Nosotros ya te hemos explicado cómo comprar en eBay, resulta sencillo, y se puede realizar el pago con PayPal como intermediario, lo que nos proporciona una gran seguridad.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite por solo 199 euros

Huawei es una marca que cada vez se vuelve más popular en nuestro país, de hecho, hace poco abrió una tienda en Madrid centrada en la atención al cliente, lo que demuestra que quiere ir más allá de lo habitual en lo que a servicio postventa se refiere. Esta oferta nos permite comprar el Huawei P9 Lite realmente barato, un precio de solo 199 euros es muy bueno para un smartphone tan completo.

Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque las unidades en oferta del Huawei P9 Lite son limitadas. Te dejamos el enlace a eBay por si quieres echarle una ojeada, ya que se trata de una oportunidad a tener en cuenta.

CompraHuawei P9 Lite (eBay)

¿Qué te parece el Huawei P9 Lite? ¿Vas a aprovechar esta oferta para comprarlo con un descuento de lo más interesante?

Huawei ya es el fabricante que más teléfonos vende en España

Ver Comentarios