Oferta: Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros

Oferta: Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros

Nuevamente un teléfono de Huawei se vuelve a poner con un precio muy interesante para tratarse del terminal que es. Desde hoy y durante tiempo limitado podrás comprar en oferta el Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros.

Como ya comentamos, no es la primera vez que un terminal de Huawei se pone en oferta ya que hace tan solo unos días también os comentamos que el Huawei P8 Lite se podía conseguir con un precio bajo que todavía sigue estando vigente durante el día de hoy.

Huawei P9 Lite con descuento de 120 euros

El Huawei P9 Lite que se está ofertando ahora mismo en eBay tiene un precio bastante superior a los 300 euros habitualmente, que es el precio normal para este terminal actualmente. Pero ahora mismo se encuentra con un descuento muy interesante.

Desde hace muy poco tiempo puedes conseguir el Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros, lo que supone un descuento del 35% respecto a su precio habitual que es de 339,95 euros. Como puedes ver ahora ahora es muy buena oportunidad para hacerte con dicho terminal.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros

El modelo concreto del Huawei P9 Lite que se encuentra por tan solo 219 euros corresponde a la versión de color blanca libre de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además el envío se realiza desde España y es totalmente gratuito por lo que solo pagarás lo que cuenta el smartphone ahorrándote así los gastos de envío.

Características técnicas del Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite posee una pantalla de 5,2 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos el procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

Asimismo el Huawei P9 Lite cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles así como una delantera de 8 megapíxeles. Cuenta además con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Consulta la oferta: Huawei P9 Lite (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Huawei P9 Lite?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios