Oferta: Huawei P9 por solo 450 euros

Oferta: Huawei P9 por solo 450 euros

Si quieres un smartphone realmente avanzado sin gastar una cantidad exagerada te encuentras ante una gran oportunidad. El Huawei P9 está en oferta por solo 450 euros, lo que representa un gran precio considerando todo lo que nos ofrece. Lo mejor de todo es que esta promoción la ofrece Amazon, una tienda muy fiable, así que no hay que desaprovechar la ocasión.

La verdad es que nosotros ya hemos realizado la review del Huawei P9, pero podemos resumir que es un smartphone de 5,2 pulgadas (pantalla Full HD) con procesador HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos. Lleva 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y destaca por una cámara posterior con dos sensores, que proporciona una elevada calidad fotográfica. La batería es de 3.000 mAh, opta como sistema operativo por Android 6.0 Marshmallow y hace gala de unos buenos acabados en metal y vidrio.

Por bien, el Huawei P9 se puede conseguir en Amazon por solo 439 euros en su versión blanca, y por 445 euros si preferimos el modelo negro. Son precios realmente competitivos, porque se trata de un smartphone Android que rivaliza con cualquier modelo estrella del mercado, pero con un precio más asequible.

Eso sí, no sabemos cuánto tiempo va a durar esta oferta en Amazon, ni el número de unidades disponibles. Lo que podemos decir es que Amazon se trata de una tienda muy seria, que entrega rápido y ofrece un buen servicio postventa, por lo que nos parece un buen lugar para comprar online.

Imagen - Oferta: Huawei P9 por solo 450 euros

Si quieres renovar tu smartphone, estás ante una gran oportunidad. El precio oficial del Huawei P9 asciende a 599 euros, así que te ahorrarás más de 150 euros con esta oferta. Te dejamos el enlace de compra que necesitas para echar un vistazo a la promoción y decidir si te interesa el último smartphone de la marca china.

Ten presente que Huawei es una marca plenamente establecida en España, así que ofrece garantía y soporte en nuestro país. Con la oferta del Huawei P9 por menos de 450 euros disfrutarás de un gran smartphone a un precio ajustado.

¿Qué opinas de este descuento? ¿Te animas a hacerte con un Huawei P9 por menos de 450 euros?

  • Ver Comentarios