Oferta: iPhone SE por 409 euros en Amazon

Oferta: iPhone SE por 409 euros en Amazon

Si llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprar un iPhone SE y no te decidías, hoy te traemos una oferta espectacular de uno de los terminales de Apple más bonitos y potentes de la manzana mordida.

Se trata de una oferta en Amazon del iPhone SE, un smartphone que fue lanzado gracias a que Apple escuchó a sus clientes. Los más puristas siempre han dicho que el iPhone 5s es un obra de joyería mientras que el 6 en adelante, una obra de hardware.

¿Por qué no unir los dos conceptos? Diseño de el iPhone 5s con toda la potencia del un iPhone 6s, y así nació el iPhone SE, una edición especial en 4 pulgadas.

4 pulgadas sigue siendo muy interesante

Imagen - Oferta: iPhone SE por 409 euros en Amazon
Un smartphone hoy en día tiene que tener una pantalla enorme y una potencia que nos deslumbre sobre el papel, pero hay usuarios que quieren un buen rendimiento en el mínimo espacio.

El poder llegar con el pulgar a todas las zonas de la pantalla sin dificultad, que el iPhone sea un complemento tecnológico y no una tablet de bolsillo. Eso es lo que buscan un gran número de usuarios en un iPhone.

El iPhone SE viene con unas características realmente espectaculares para un cuerpo tan pequeño, prácticamente tenemos un iPhone 6s en el chasis de un iPhone 5s, donde todo funciona realmente bien.

Imagen - Oferta: iPhone SE por 409 euros en Amazon

Con una cámara que es capaz de grabar con una resolución a 4K, con Live Photos, TouchID, Apple Pay, un procesador A9 y con coprocesador M9 tendrás todo lo que necesitas en un terminal de gama alta, por un precio nunca antes visto.

Hoy puede ser un gran día para que estrenes un nuevo iPhone SE con un precio realmente espectacular, eso sí, aprovecha esta oferta de Amazon porque es limitada.

Consulta la oferta: iPhone SE (Amazon)

¿Has comprado el iPhone SE con la oferta que te hemos ofrecido? ¿Qué color has elegido? ¿Piensas que las 4 pulgadas tienen un buen lugar en el mercado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios