Oferta: iPhone 7 de 32 GB por solo 709 euros con envío desde España

Oferta: iPhone 7 de 32 GB por solo 709 euros con envío desde España

Jonay Estévez |

El iPhone es un teléfono bastante caro pero de vez en cuando aparecen interesante ofertas temporales mediante las cuales se puede conseguir algún modelo a un precio menor con el que te puede ahorrar un par de euros. Este es el caso ya que ahora mismo puedes conseguir en oferta el iPhone 7 de 32 GB por solo 709 euros con envío desde España.

El alto precio que tiene este teléfono no ha sido impedimento para colocarse una vez más como uno de los smartphones más vendidos en el año 2016 a nivel global gracias a un estudio que conocimos recientemente.

Descuento de 60 euros

Con esta oferta del iPhone 7 puedes ahorrarte hasta 60 euros puesto que esa es la diferencia que existe de precio entre lo que cuenta el iPhone 7 en la tienda oficial de Apple y el coste por el que lo puedes conseguir en eBay.

Consigue el iPhone 7 negro de 128 GB desde tan solo 671 euros

El modelo concreto que podemos encontrar en esta tienda online es el iPhone 7 en su modalidad de 32 GB de almacenamiento (la más básica de todas) y con el color oro rosa. El terminal es totalmente libre y además el envío se realiza desde España.

A los 709 euros que cuesta aquí tendrás que añadirle unos 4 euros de gastos de envío, por lo que el precio final que pagarás por el iPhone 7 en oferta será de 713 euros. Si lo compras hoy te llegará posiblemente en dos semanas o incluso menos tiempo.

Imagen - Oferta: iPhone 7 de 32 GB por solo 709 euros con envío desde España

Debes saber que el vendedor tiene muy buenas opiniones y a diferencia de otros no realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. A pesar de este pequeño detalle negativo, se trata de una muy buena oferta ya que con esos 60 euros que te ahorras al comprar el iPhone 7 en eBay puedes comprarte algún accesorio para el iPhone como alguna funda o algunos auriculares.

Compra: iPhone 7 32 GB color rosa (eBay)

¿Qué te parece esta oferta del iPhone 7 por tan solo 709 euros?

5 motivos por los que tu iPhone va lento

Ver Comentarios