Oferta: BQ lanza sus rebajas con hasta un 75% de descuento

Oferta: BQ lanza sus rebajas con hasta un 75% de descuento

BQ ha presentado sus rebajas en smartphones y otros dispositivos, que alcanzan hasta el 75% de descuento. Si no hemos aprovechado la Navidad para renovar el móvil, esta oferta por las rebajas de enero puede ser la oportunidad que estábamos buscando.

Entre los móviles más baratos tenemos un modelo muy reciente como el BQ Aquaris C, que se puede conseguir por solo 129,90 euros, lo que supone ahorrar 20 euros respecto a su precio habitual. También encontramos rebajados los Aquaris VS y VS Plus, o el Aquaris U por solo 99,90 euros, es decir, 70 euros más barato.

Las rebajas de BQ incluyen artículos nuevos y también una selección de refurbished o reacondicionados. Cada sección cuenta con unas ofertas diferentes:

  1. Descuento de hasta el 60% en smartphones.
  2. Descuento de hasta el 75% en reacondicionados (smartphones, tablets y e-readers).

Imagen - Oferta: BQ lanza sus rebajas con hasta un 75% de descuento

Las rebajas de BQ estarán disponibles en su tienda online hasta el próximo 31 de enero, si bien las existencias limitadas de algunos modelos pueden hacer que se agoten antes de que llegue esa fecha, en especial en el caso de los dispositivos reacondicionados.

Es una ocasión para conseguir un móvil más barato de lo normal, y encontraremos modelos de diversas gamas, incluyendo los Aquaris X y X Pro, que se adaptan a los distintos perfiles de usuario.

Si piensas en comprar un móvil nuevo durante las rebajas, vale la pena echar un vistazo a la oferta de BQ, que incluye smartphones y otros dispositivos que llegan hasta al 75% de descuento.

¿Qué opinas de las rebajas de BQ? ¿Te han traído un teléfono por Navidad, o vas a aprovechar en enero para hacerte con uno nuevo?

  • Ver Comentarios