Oferta: Leagoo T5 con descuento de casi 50 euros hasta el 10 de julio

Oferta: Leagoo T5 con descuento de casi 50 euros hasta el 10 de julio

El Grupo Informático |

Leagoo tiene muy buenos terminales en el mercado y de hecho hemos hablado de ellos en más de una ocasión. Hoy os venimos a presentar una interesante oferta en la que podrás conseguir el Leagoo T5 por un precio más bajo que el habitual.

Podrás realizar la compra en Igogo, una conocida tienda online que vende smartphones y otros tipos de dispositivos. En este caso encontrarás en preventa el Leagoo T5 por un precio de tan solo 136,79 euros, lo que supone un descuento de casi 50 euros respecto de su coste habitual.

Esta promoción estará solamente disponible hasta el próximo 10 de julio, por lo que si te gusta el nuevo Leagoo T5, esta es la mejor oportunidad para realizar la precompra de dicho terminal, ya que después de esa fecha te costará 182,39 euros.

Leagoo T5 vs Redmi Note 4, comparativa

El Leagoo T5 se trata de un phablet, lo que quiere decir que su pantalla es mayor de 5 pulgadas y, concretamente, de 5,5 pulgadas con diseño 2,5D. Está firmada por SHARP y alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con protección Gorilla Glass 4, que evita que se arañe.

Comparándolo con un terminal de similares características como el Xiaomi Redmi Note 4, comprobamos que ambos poseen el mismo tamaño de pantalla y resolución.

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB firmados por Samsung, los mismos parámetros del Xiaomi Redmi Note 4.

Pero sin duda lo más destacado del Leagoo T5, a pesar de su bajo coste, está relacionado con el apartado multimedia. Frente a otros terminales como el Xiaomi Redmi Note 4 que tan solo tienen una cámara trasera de 13 megapíxeles, el Leagoo T5 presume de equipar una doble cámara principal con lentes Sony de 13 y 5 megapíxeles.

Posee una apertura f/2.0, lo que permite realizar fotos de calidad. Podrás hacer uso, por ejemplo, del efecto bokeh, que resalta la imagen en primer plano y difumina el fondo.

La cámara delantera es de 13 megapíxeles y hace posibles buenas fotos selfies en entornos oscuros gracias al flash LED. En este aspecto mejora la cámara delantera del Xiaomi Redmi Note 4, que se tiene que conformar con tan solo 5 megapíxeles.

Imagen - Oferta: Leagoo T5 con descuento de casi 50 euros hasta el 10 de julio

Leagoo T5, diseño premium y batería generosa

Otro de los detalles más destacados de este Leagoo T5 es su diseño en metal unibody que le otorga un toque de elegancia, colocando su sensor de huellas de cerámica en la parte delantera, que ofrece fiabilidad, calidad y rapidez. En el caso del Xiaomi Redmi Note 4 nos encontramos que se opta por incluirlo en la carcasa posterior.

La batería del Leagoo T5, fabricada por LG, también merece mención, pues su capacidad es de 3.000 mAh y soporta carga rápida. Una batería que te permitirá tener el teléfono encendido con un uso normal más de un día y hasta 10 días en modo stand-by. En nuestra comparación con el Xiaomi Redmi Note 4 nos encontramos que este terminal posee una batería de 4.000 mAh.

No se queda atrás en cuanto a conectividad, ya que además cuenta con soporte para VoLTE y tiene 4G Cat 6 que alcanza velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, prácticamente las mismas prestaciones que también ofrece el Xiaomi Redmi Note 4.

Imagen - Oferta: Leagoo T5 con descuento de casi 50 euros hasta el 10 de julio

Si compras el Leagoo T5 antes del 10 de julio conseguirás dos regalos, unos auriculares y una funda totalmente gratis. Con esta oferta, sale incluso mejor que el precio normal del Xiaomi Redmi Note 4, que es un poco más caro.

En cuanto al precio del Leagoo T5, tienes hasta el próximo 10 de julio para conseguirlo en Igogo con un descuento que se aproxima a los 50 euros, que hace que el terminal solo te cueste 136,79 euros, una cifra muy competitiva para todo lo que propone.

Compra: Leagoo T5 (Igogo)

¿Qué te parece esta oferta del Leagoo T5? ¿Vas a aprovechar el período de preventa para conseguirlo más barato?

Ver Comentarios