Oferta: Leagoo Kiicaa Power con 4.000 mAh de batería por solo 51 euros

Por El Grupo Informático |

En el mercado existe una gran variedad de smartphones, aunque pocos que posean una buena calidad y un precio realmente bajo. Si a eso le unimos que además se rebajan de vez en cuando, surge la oportunidad para hacerte con alguno de esos terminales, como por ejemplo el Leagoo Kiicaa Power que ahora puedes comprar en oferta por tan solo 51 euros.

Su precio normal es algo más elevado, pero con esta oferta podrás conseguir un móvil que, a pesar de su bajo precio, posee unas características técnicas buenas, entre las que destaca la gran batería de 4.000 mAh de capacidad con carga rápida, que le otorga una autonomía de más de 2 días.

Pero ahí no queda todo, puesto que el Leagoo Kiicaa Power también dispone de una doble cámara trasera con lentes de 8 + 2 megapíxeles, capaz de realizar buenas fotografías en cualquier entorno.

El Leagoo Kiicaa Power se trata de un phablet que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, cuya resolución alcanza los 1080 x 720 píxeles, con una densidad de píxeles de 400 ppp. El corazón de este terminal está dirigido por un procesador MediaTek MT6580, con una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB.

Imagen - Oferta: Leagoo Kiicaa Power con 4.000 mAh de batería por solo 51 euros

Leagoo Kiicaa Power, estas son sus especificaciones

Seguro que te interesará conocer el resto de las especificaciones de este Leagoo Kiicaa Power, que ahora mismo puedes comprar en oferta. Estas son las características técnicas completas del smartphone low cost:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD.
  2. Procesador: MT6580 de 4 núcleos.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  5. Cámaras: dual trasera de 8 + 5 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles.
  6. Conectividad: WiFi, Bluetooth, radio FM, etc.
  7. Extras: lector de huellas.
  8. Batería: extraíble de 4.000 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con Leagoo OS 3.0 Lite.

Observa como el Leagoo Kiicaa Power posee un hardware interno interesante, en el que destaca sobre todo la cámara dual trasera y su batería de gran capacidad, que te permitirá mantenerlo encendido durante varios días. Esto lo convierte en un teléfono ideal para utilizarlo a diario sin preocuparte por tener siempre un enchufe cerca.

Imagen - Oferta: Leagoo Kiicaa Power con 4.000 mAh de batería por solo 51 euros

A esas características técnicas hay que sumarle que el Leagoo Kiicaa Power cuenta con un cuerpo cerámico de primera calidad que posee un lector de huellas ultrarrápido y preciso, capaz de reconocer tu huella con hasta un ángulo de 360 grados.

En AliExpress está ahora mismo en oferta el Leagoo Kiicaa Power por tan solo 59,99 dólares, que al cambio vienen a ser unos 51 euros. Lo puedes adquirir tanto en color negro como en oro, y además trae consigo de forma gratuita una funda de silicona para protegerlo.

Compra: Leaggoo Kiicaa Power por 51 euros (AliExpress)

¿Qué te parece el Leagoo Kiicaa Power? ¿Aprovecharás esta promoción para comprarlo a un precio más bajo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • OGEID | El 25 Mar 2018, 11:17
    Muchos errores. El dispositivo no es de 5.5 sino 5 pulgadas, no tiene una resolución de 440pp sino de 293pp, no es de cuerpo cerámico sino de plástico total y tarda 3 horas en cargar y dura un día y medio con unas ocho horas de pantalla.
  • OGEID | El 25 Mar 2018, 11:22
    Por cierto el lector de huella falla cerca del 60 % de las veces. A veces está en racha y no falla y otras tienes que hacer 4 o 5 intentos fallidos hasta que te reconoce. Aunque no es malo por el precio que tiene lo que si es mala es la descripción que se hace en el artículo que está lejos de la realidad.