limite-48-horas-corte-ingles-logo-720x359

Oferta: Límite 48 horas vuelve a El Corte Inglés hasta el 5 de agosto

Sofía Pacheco |

El Límite 48 horas de El Corte Inglés se repite, y esta vez durará hasta el 5 de agosto. Se trata de una promoción muy común en El Corte Inglés en la que durante 48 horas tenemos disponibles miles de productos con grandes descuentos.

Entre los descuentos en tecnología podemos encontrar smartphone que llevan muy poco tiempo en el mercado, así como tablets, cámaras digitales, televisores, portátiles y otros convertibles que están muy demandados en la actualidad.

Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

El Límite 48 horas vuelve a El Corte Inglés

De entre todo el catálogo de la sección de tecnología en este Límite de 48 horas que nos propone El Corte Inglés, destacamos estas ofertas:

  1. Móviles : podemos encontrar un smartphone con hasta un 50% de descuento.

  1. Portátiles : si buscas un convertible, un ordenador nuevo o una tablet, esta es tu oportunidad ya que hay descuentos de hasta el 25%.
  2. Cámaras digitales : si quieres renovar tu equipo fotográfico, o deseas iniciarte en este apasionante mundo, ahora hay descuentos de hasta el 40%.
  3. Televisores : ahora que se acercan varias competiciones de fútbol, una nueva televisión podría ser una buena decisión y más aún si hay hasta un 15% de descuento.

Este Límite de 48 horas que nos ofrece El Corte Inglés es apto para compras online a través de su web y para los centros y tiendas físicas adheridas a la promoción, y esta terminará el 5 de agosto a las 11:59 de la noche.

Sin dudas, el Límite de 48 horas de El Corte Inglés es una buena oportunidad con la que ahorrarse unos eurillos en la compra de tecnología.

Cuidado con las webs que te obligan a aceptar las notificaciones de Chrome para Android

¿Qué opinas de este tipo de promociones? ¿Alguna vez has aprovechado estas ofertas? ¿Qué te gustaría comprarte?

Ver Comentarios