Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

El Grupo Informático |

No podemos negar que los fabricantes de tecnología chinos han revolucionado el sector con sus productos avanzados a precios ajustadísimos. Si optamos por una marca conocida, la calidad será muy elevada, y ninguna firma china tiene tanto prestigio como Xiaomi. Ahora te vamos a presentar una serie de ofertas en dispositivos Xiaomi, para que consigas los gadgets más actuales por poco dinero.

En concreto, veremos descuentos en tres smartphones de Xiaomi, el puntero Mi5S, el excelente gama media Redmi Note 4 y el Redmi 4, un teléfono compacto pero con grandes especificaciones. Por último, conoceremos el Xiaomi Mi Air 13, el primer portátil de la marca, que demuestra que podemos comprar un ordenador ligero y potente sin gastar mucho.

Todas estas ofertas las encontraremos en GearBest, una popular tienda online que se ha vuelto conocida por sus buenos precios y excelente atención al cliente. Además, GearBest manda todos los productos con gastos de envío gratuitos, por lo que no van a aparecer costes ocultos. Echemos un vistazo a los dispositivos de Xiaomi en oferta:

Xiaomi Mi5S Plus, tecnología y lujo a un gran precio

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

El actual modelo estrella de la firma china es el Xiaomi Mi5S Plus, un smartphone con pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, gobernado por un potente procesador Snapdragon 821, y cuya versión promocionada incluye la friolera de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara principal lleva un sensor dual de 12 megapíxeles f/2,0, mientras que la delantera es de 4 megapíxeles.

El Xiaomi Mi5S Plus se encuentra diseñado en vidrio y cristal, con un rápido lector de huellas que redondea su acabado premium. Se trata de un smartphone dual SIM, con una batería de 3.700 mAh que ser carga por medio del actual puerto USB Type-C. A nivel de software incluye MIUI 8, un sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow.

El precio del Xiaomi Mi5S Plus de 6 GB/128 GB es de 439,99 dólares, realmente una cifra competitiva para un gama alta. Sin embargo, si en el momento de realizar el pago introducimos el código CHMI5S, lo conseguiremos por 399,99 dólares, que equivalen a 362,26 euros. Así que ya ves que se puede conseguir un smartphone de primer nivel sin gastar de más.

Compra: Xiaomi Mi5S Plus (GearBest) - Cupón: CHMI5S

Xiaomi Redmi Note 4, el rey de la gama media

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

El Xiaomi Redmi Note 4 es una gama media que ofrece grandes características a un precio sorprendente. El teléfono monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable en el modelo de oferta. La cámara principal escogida es de 13 megapíxeles f/2,0 con enfoque PDAF, mientras la delantera se queda en 5 megapíxeles.

Como ya es costumbre en el fabricante chino, el Xiaomi Redmi Note 4 tiene un cuerpo de aluminio, que le da un aspecto lujoso. Incluye un lector de huellas, y la batería se pone en unos considerables 4.100 mAh. Al mando del smartphone está MIUI 7, un sistema basado en Android 6.0 Marshmallow.

El precio del Xiaomi Redmi Note 4 en GearBest asciende a 144,99 dólares, que al cambio equivalen a solo 131,31 euros. Si quieres un smartphone avanzado pero económico, no busques más.

Compra: Xiaomi Redmi Note 4 (GearBest) - Cupón: MHQKP

Xiaomi Redmi 4, tamaño pequeño y grandes prestaciones

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

El Xiaomi Redmi 4 se trata de un smartphone relativamente compacto, que aúna grandes especificaciones con un precio contenido. El modelo que te proponemos lleva una pantalla Full HD de 5 pulgadas, y su procesador es un Snapdragon 625 de 8 núcleos, potenciado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus, mientras en el frontal opta por una de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi 4 está construido en elegante aluminio, con su pantalla recubierta por vidrio. Dispone de un lector de huellas situado en la parte trasera, y su batería es de 4.100 mAh, un cifra increíble para un smartphone de este tamaño. Como sistema operativo se decanta por MIUI 8, un software que se basa en Android 6.0 Marshmallow.

El precio normal del Xiaomi Redmi 4 es de 159,99 dólares, pero empleando el código Redmi4G cuando vayamos a pagar lo obtendremos por 155,99 dólares, lo que equivale a 141,28 euros. Desde luego, un muy buen precio para un teléfono pequeño pero capaz de satisfacer a cualquier usuario.

Compra: Xiaomi Redmi 4 (GearBest) - Cupón: Redmi4G

Xiaomi Air 13, un portátil premium muy ligero

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos

El fabricante asiático ya no tiene miedo a lanzar dispositivos como portátiles, y el Xiaomi Air 13 es un ultraligero con un fantástico acabado en aluminio. Su pantalla IPS de 13,3 pulgadas tiene resolución Full HD, y su procesador se trata de un Intel Core i5-6200U, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en formato SSD. La tarjeta gráfica, por su parte, se trata de una GeForce 940MX.

En el cuerpo de solo 1,28 kilogramos del Xiaomi Air 13 se incluyen 2 puertos USB 3.0, una salida de vídeo HDMI de tamaño completo y un jack de audio. A modo de extra, también disponemos de un moderno puerto USB Type-C. La batería de 40 Wh con carga rápida puede ofrecernos más de 9 horas de autonomía, y como sistema operativo encontramos Windows 10, la opción más lógica.

El precio habitual del Xiaomi Air 13 es de 804,99 dólares, que ya es muy bueno de por sí. Pero podemos usar el código XMLP134ALL en GearBest al realizar el pedido para conseguirlo por 799,99 dólares, que equivalen a 724,53 euros. Desde luego, un gran precio para un portátil de lujo.

Compra: Xiaomi Air 13 (GearBest) - Cupón: XMLP134ALL

Ver Comentarios