Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

El Grupo Informático |

GearBest, la conocida tienda online, cumple 3 años vendiendo tecnología a precios bajos, y lo celebra con rebajas en distintos productos Xiaomi. Una propuesta muy interesante, puesto que Xiaomi es la marca china más popular de entre las que no ha llegado a España todavía, y GearBest nos pone fácil adquirir sus dispositivos.

El secreto que Xiaomi no es otro que ofrecer buenas especificaciones por poco dinero, sin por ello descuidar la calidad. GearBest, por su parte, realiza envíos rápidos, destaca por su buena atención al cliente y dispone de un amplia variedad de artículos para todo tipo de necesidades. En la promoción por su tercer aniversario, GearBest no solo se centra en smartphones de Xiaomi, su producto más exitoso, sino que nos demuestra que la marca es muy versátil.

Por ejemplo, nos propone un robot limpiador, que nos evitará tener que barrer nuestro piso, y una cómoda lámpara LED con funciones avanzadas. ¡Las casas inteligentes ya están aquí! Además, también encontramos rebajado uno de los interesantes portátiles de Xiaomi, con grandes prestaciones a un precio atractivo.

Xiaomi Redmi 4, un smartphone compacto de lujo

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

El Xiaomi Redmi 4 es un smartphone compacto, con una pantalla Full HD de 5 pulgadas. Monta un procesador Snapdragon 625 con 8 núcleos a 2 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles f/2,2 con enfoque PDAF y flash LED dual, mientras que la delantera alcanza los 5 megapíxeles f/2,2.

En su cuerpo fabricado en vidrio y aluminio disponemos de un útil lector de huellas posterior. Cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, y la batería integrada se pone en unos sorprendentes 4.100 mAh. A nivel de software, opta por MIUI 8, un sistema de Xiaomi basado en Android 6.0 Marshmallow.

Durante la promoción por el tercer aniversario de GearBest es posible conseguir el Xiaomi Redmi 4 por solo 141 euros, una cifra sorprendente para sus características técnicas.

Compra: Xiaomi Redmi 4 (GearBest)

Xiaomi Yeelight Ceiling Light, la lámpara inteligente de Xiaomi

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

La domótica aporta mucha comodidad en nuestro hogar, y las lámparas inteligentes representan un ejemplo perfecto. La Xiaomi Yeelight Ceiling Light se instala en 5 minutos en el techo de cualquier habitación, y ofrece muchas opciones de iluminación, pues su rango de color 95Ra permite escoger el tono de luz que más nos guste, incluyendo un vistoso modo de "iluminación museo" y otro que imita el resplandor de la luna llena.

La Xiaomi Yeelight Ceiling Light funciona con las instalaciones eléctricas españolas (AC 220V) y solo consume 28 watios de máximo, gracias a la eficiencia de los 240 LEDs que incorpora, fabricados por Osram. Su temperatura del blanco va de 2700K a 6500K, e ilumina desde los 0,5 lúmenes a los 2.000 lúnemes. Se puede controlar con un smartphone Android o un iPhone, es compatible con ITTT y con Amazon Alexa y, además, trae un mando a distancia propio.

Podemos comprar la Xiaomi Yeelight Ceiling Light por solo 68,67 euros gracias a la oferta por los 3 años de vida de GearBest.

Compra: Xiaomi Yeelight Ceiling Light (GearBest)

Xiaomi Mi Robot Vacuum, una cómoda aspiradora robótica

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

La idea puede sonar extraña, pero adquirir un robot que barra la casa por nosotros nos permitirá mantener el suelo limpio sin esfuerzo, y al final la inversión valdrá la pena. El Xiaomi Mi Robot Vacuum es muy eficiente, ya que su succión de 1.800 pa recoge cualquier resto de suciedad, manteniéndose a 10 mm de las paredes para obtener el mejor resultado. Con 12 sensores diferentes (incluido un sensor láser) es capaz de planificar todo el recorrido por nuestro hogar.

La batería de 5.200 mAh proporciona hasta 2,5 horas de autonomía, pero el robot volverá a su base para recargarse por sí mismo si detecta que debe limpiar durante más tiempo. Lo podemos controlar y programar desde nuestro smartphone, y trabaja de forma muy silenciosa.

Gracias a esta oferta por los 3 años de Xiaomi, podemos comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 356 euros, un buen precio considerando sus especificaciones y la comodidad que nos va a aportar.

Compra: Xiaomi Mi Robot Vacuum (GearBest)

Xiaomi Air 13, un portátil premium a un gran precio

Imagen - Oferta: los mejores dispositivos Xiaomi, rebajados por el tercer aniversario de GearBest

El Xiaomi Air 13 se trata de un interesante portátil con pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas. Su procesador es un Intel Core i5-6200u, con 2 núcleos a 2,3 GHz, que tiene un consumo muy reducido. Dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de rápido almacenamiento SSD (ampliable mediante una segunda ranura), mientras que los gráficos corren a cargo de una tarjeta GeForce GT 940MX.

A nivel de conectividad, incluye 2 puertos USB 3.0 de tamaño completo, una salida de vídeo HDMI y un puerto USB Type-C. Los altavoces han sido creados por AKG, un popular marca de audio, y su elegante cuerpo de aluminio pesa menos de 1,3 kg. El Xiaomi Air 13 alcanza hasta 9,5 horas de autonomía gracias a su batería de 40 Wh, y confía en Windows 10 como sistema operativo.

Mediante la promoción de GearBest, el Xiaomi Air 13 está rebajado a 652,87 euros pero, al introducir el código GBXM13CS en el momento de pagar lo conseguiremos por solo 632 euros, una cifra realmente ajustada.

Compra: Xiaomi Air 13 (GearBest) - Cupón: GBXM13CS

Lo mejor de todo es que no son estas las únicas ofertas que GearBest ha preparado por su tercer aniversario, sino que va a realizar distintas promociones (incluyendo ventas flash) a lo largo de los próximos días, empezando desde ya mismo. Echa un vistazo a la página de la promoción y no te pierdas a todas las rebajas que nos esperan.

Compra: Promoción 3er aniversario GearBest

Ver Comentarios