xiaomi-mi5s-imagen-2-720x388

Oferta: los mejores productos de Xiaomi con grandes descuentos

El Grupo Informático |

Entre las marcas emergentes chinas, Xiaomi se ha convertido en la referencia. Son muchos los consumidores interesados en este fabricante, así que ahora te presentamos una serie de ofertas en productos Xiaomi. Podremos encontrar descuentos en smartphones, sus dispositivos más populares, pero también en tablets, portátiles, cámaras de acción... y accesorios como pulseras fitness, auriculares premium o baterías externas.

El secreto del éxito de Xiaomi no es otro que sus productos con especificaciones avanzadas a precios atractivos. Además, Xiaomi cuida la calidad de sus gadgets como ningún otro competidor, no solo a nivel de hardware, mediante diseños cuidados y materiales premium, sino que también se esfuerza por crear un software personalizado que proporcione una buena experiencia de usuario.

Pues bien, en la tienda online GearBest se está realizando un evento alrededor de Xiaomi, que nos permite comprar muchos de sus productos con importantes descuentos. GearBest es una tienda que se ha vuelto popular porque trabaja con marcas como Xiaomi, nada fácil de localizar en otros distribuidores. Por supuesto, cuenta con una buena atención al cliente, y unos precios competitivos.

Por lo tanto, nos encontramos ante una buena oportunidad para comprar un dispositivo de Xiaomi barato, ahorrando al máximo.

Imagen - Oferta: los mejores productos de Xiaomi con grandes descuentos

Xiaomi, gadgets de todo tipo a buen precio

Xiaomi es conocida por sus teléfonos inteligentes, pero fabrica todo tipo de productos electrónicos. Algunos solo tienen sentido para los consumidores chinos, pero muchos otros entusiasman también en los países occidentales. Aquí tienes algunas ideas para aprovechar la promoción de Xiaomi en GearBest:

1. Smartphones: desde modelos de gama alta como el Xiaomi Mi5 por unos 230 euros hasta teléfonos asequibles como el Xiaomi Redmi 4 a menos de 120 euros, pasando por gamas media tan atractivos como el Xiaomi Redmi Note 4 por unos 165 euros.
  2. Tablets y portátiles: por 550 euros podemos adquirir el Xiaomi Air 12, un portátil ligero premium, y a partir de 150 euros encontramos la Xiaomi Mi Pad 2, una tablet de lo más completa.
  3. Audio de calidad: disponemos de los Xiaomi Hybrid Pro, unos auriculares intraurales de calidad por 23 euros, o los Xiaomi Mi Headphones, unos cascos de almohadilla por unos 90 euros. También tenemos el Xiaomi Bluetooth 4.0 Speaker, un altavoz para smartphones por debajo de los 40 euros.
  4. Otros accesorios: la pulsera fitness Xiaomi Mi Band 2 (con lector de pulso) por 25 euros, y gadgets como baterías externas, bombillas inteligentes, kits de seguridad para el hogar, routers Wi-Fi...

Imagen - Oferta: los mejores productos de Xiaomi con grandes descuentos

Aunque está claro que los smartphones son el producto estrella de Xiaomi, no deberíamos dejar de echar un vistazo a sus demás dispositivos, porque seguro que aparece alguno que nos llame la atención. Además, gracias a los precios ajustados durante esta promoción, ahorraremos al máximo.

No dejes de echarle un vistazo a las ofertas en productos Xiaomi de GearBest, que durante este evento se han recopilado en una sección especial con las propuestas más destacadas. Por supuesto, en la tienda online de GearBest encontrarás muchos otros dispositivos de Xiaomi, ya que se trata de una de las marcas más populares entre sus clientes.

Además, ten en cuenta que prácticamente todos los productos promocionados incluyen gastos de envío gratuitos, y que GearBest suele disponer de existencias para realizar el envío enseguida. Si quieres comprar un gadget de Xiaomi barato, esta oferta es lo que buscabas.

¿Qué opinas de este evento? ¿Aprovecharás para ahorrar en smartphones y otros productos de Xiaomi?

Compra: Promoción Xiaomi (GearBest)

Ver Comentarios