Oferta: los mejores smartphones de Ulefone con grandes descuentos

Por El Grupo Informático |

Si quieres renovar tu smartphone, no pierdas esta oportunidad. Los mejores teléfonos de Ulefone están de rebajas en la tienda online de Banggood, con descuentos que llegan al 40%. A quien le interese un móvil barato, pero que ofrezca una buenas prestaciones y la confianza de una de las marcas emergentes más populares, encontrará justo lo que está buscando.

Banggood es una página muy popular, que pone al alcance de todos la tecnología de fabricantes como Ulefone, difíciles de encontrar en las tiendas físicas. Son smartphones con muy buenas prestaciones para su precio, sin descuidar por ello la calidad, y es posible pedirlos con gastos de envía gratuitos a España y muchos otros países.

Puedes echarle una ojeada a la página de la promoción de Ulefone, o bien darle un vistazo general a las mejores ofertas de Banggood, pero nosotros te vamos a presentar los teléfonos inteligentes más interesantes de Ulefone, para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti.

Ulefone Gemini Pro

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Ulefone con grandes descuentos

El Ulephone Gemini Pro es un smartphone que destaca por su cámara dual y su procesador de 10 núcleos. Monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que cubre el 95% del espacio NTSC. Su procesador es un Helio X27 de 64 bits a 2,6 GHz, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara dual de 13 MP + 13 MP lleva sensores Sony IMX258, uno en color y otro monocromo, para mejorar nuestras fotos.

El diseño del Ulephone Gemini Pro se ha realizado en vidrio y metal, con un rápido lector de huellas frontal. Su batería alcanza los 3.680 mAh (carga rápida), mientras que como sistema operativo se ha optado por Android 7.1.1 Nougat. El Ulephone Gemini Pro se encuentra en período de preventa y se puede comprar a unos 225 euros por tiempo limitado (su precio normal es de 272 euros), con un kit de accesorios de regalo.

Ulefone Gemini

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Ulefone con grandes descuentos

Por su parte, el Ulefone Gemini es un teléfono con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (panel Sharp) que lleva un procesador MT6737T con 4 núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara dual monta un sensor principal de 13 megapíxeles y uno adicional de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles para nuestros selfies.

Además, el Ulefone Gemini incluye un lector de huellas, una generosa batería de 3.250 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El Ulefone Gemini está rebajado a 99,90 euros, un 31% de descuento respecto a su precio normal de 145 euros.

Ulefone Power 2

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Ulefone con grandes descuentos

Si quieres un teléfono con una enorme batería, el Ulefone Power 2 es lo que buscas, pues su batería de 6.050 mAh (con carga rápida) te asegura una gran autonomía. El Ulefone Power 2 dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, y cuenta con un procesador MT6750T con 8 núcleos a 1,5 GHz. Para sacarle partido disponemos de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La cámara principal es de 13 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles, mientras que en el cuerpo de metal del Ulefone Power 2 encontramos un lector de huellas frontal. Como sistema operativo se ha escogido el actual Android 7.0 Nougat. Ahora mismo el Ulefone Power 2 se vende con un 24% de descuento, a un precio de 145 euros, frente a los 190 euros que cuesta normalmente.

    Noticias recientes
  1. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España
  3. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  4. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad

Ulefone Future

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Ulefone con grandes descuentos

El Ulefone Future destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas sin bordes laterales. Le acompañan un procesador Helio P10 de 8 núcleos a 1,95 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a su disposición. La cámara principal es de 16 megapíxeles (sensor Samsung) y la delantera de 5 megapíxeles.

La batería del Ulefone Future, fabricada por Sony, alcanza los 3.000 mAh, y ofrece carga rápida. El lector de huellas, que responde en 0,1 segundos, se ha colocado en el frontal, y al mando del conjunto encontramos Android 6.0 Marshmallow. Durante esta promoción el Ulefone Future se puede adquirir con un 41% de descuento, así que nos saldrá por unos 145 euros en lugar de los 245 euros habituales.

Como siempre, Banggood ofrece envíos gratuitos a España, entre otros países, y toda la confianza de una de las tiendas online más populares. Para aprovechar estar ofertas, solo tienes que acceder a la página de la promoción de Ulefone que te dejamos más abajo, y conseguir un smartphone avanzado a un precio realmente atractivo.

Compra: Promoción Ulefone (Banggood)

¿Qué opinas de estos descuentos? ¿Vas a aprovechar para renovar tu teléfono por un modelo de Ulefone ahora que están tan baratos?

Web: Banggood

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Pedro3r2 |
    Estoy buscando un smartphone para mi mujer, yo tengo un Blackview P2 que ahora mismo esta por 145€ ¿Me recomendáis algo mejor por ese precio? es que no encuentro nada similar.