Oferta: los mejores smartphones de Vernee con descuento en GearBest

Por El Grupo Informático |

Vernee es una marca china que cada vez destaca más en el mercado, gracias a sus productos de buena calidad a un precio ajustado. Pues bien, ahora en la popular tienda online GearBest encontramos una oferta de smartphones Vernee muy rebajados. Desde luego, una oportunidad para renovar nuestro teléfono con un modelo avanzado gastando poco dinero.

En este caso, podemos escoger entre el Vernee Apollo Lite y el reciente Vernee Mars, dos modelos de gama media-alta con grandes especificaciones, pero que se quedan por debajo de los 200 euros. Si nuestro presupuesto es más ajustado, podemos optar por el Vernee Thor, un smartphone sencillo pero completo, que cuesta menos de 100 euros.

Todos estos móviles los podemos conseguir en GearBest, una tienda online que se ha ganado un considerable prestigio por su forma seria de trabajar y por no cobrar nunca los gastos de envío. Así que vamos a echar un vistazo a los teléfonos de Vernee que forman parte de esta promoción. Aquí tienes todos sus detalles:

Vernee Apollo Lite

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Vernee con descuento en GearBest

El Vernee Apollo Lite es un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que monta un procesador Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante una microSD. La cámara principal es de 16 megapíxeles f/2,0 (sensor Samsung S5K3P3) y la delantera de 5 megapíxeles. Su batería asciende a 3.180 mAh y se carga por USB Type-C, mientras que el sistema operativo se trata de Android 6.0 Marshmallow.

El Vernee Apollo Lite cuenta con unos cuidados acabados en metal y vidrio, incluyendo un lector de huellas en la zona posterior. Ahora mismo, el Vernee Apollo Lite disfruta de un 46% de descuento, así que lo podemos conseguir en GearBest por solo 199,99 dólares, que al cambio se quedan en 179,85 euros. Un gran precio para un terminal muy interesante.

Vernee Mars

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Vernee con descuento en GearBest

El Vernee Mars se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que incorpora un procesador Helio P10 de 8 núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. La cámara principal es de 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX258) y la delantera de 5 megapíxeles. Lleva una batería 3.000 mAh con puerto USB Type-C, y como sistema operativo se ha optado por Android 6.0 Marshmallow.

El Vernee Mars presume de una construcción premium en metal y vidrio, sin olvidarse del lector de huellas que tan práctico resulta. A pesar de que es un smartphone reciente, GearBest ofrece el Vernee Mars con un 17% de descuento, con lo que se queda en en 199,99 dólares, que son solo 179,85 euros al cambio. Estamos ante un smartphone avanzado a un verdadero precio low cost.

Vernee Thor

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Vernee con descuento en GearBest

    Noticias recientes
  1. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España
  3. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  4. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad

El Vernee Thor es un teléfono más sencillo y económico, opta por una pantalla HD de 5 pulgadas. El procesador es un MTK6753 de 8 núcleos, con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliables por micro SD). La cámara principal es de 13 megapíxeles f/2,0 y la delantera de 5 megapíxeles. Por su parte, la batería alcanza los 2.800 mAh, y como sistema operativo se ha escogido Android 6.0 Marshmallow.

El Vernee Thor dispone de un lector de huellas, y un buen acabado en vidrio, con una trasera de goma de tacto premium y un marco metálico. Ahora mismo, GearBest ofrece un 61% de descuento en el Vernee Thor, así que se queda en 109,99 dólares, que al cambio son solo 98,91 euros. Sin lugar a dudas, un precio muy bajo para unas especificaciones destacadas.

Imagen - Oferta: los mejores smartphones de Vernee con descuento en GearBest

Todas estas ofertas ya se encuentran disponibles, pero debes tener en cuenta que la promoción de Vernee en GearBest termina el próximo 16 de octubre, así que es mejor no pensárselo mucho. Ya puedes dirigirte a la página de la oferta de Vernee en GearBest para realizar tu pedido, siempre sin gastos de envío y la garantía de una tienda online muy conocida. Desde luego, si quieres renovar tu smartphone, te encuentras ante una gran oportunidad.

¿Vernee Apollo Lite, Vernee Mars o Vernee Thor? ¿Cuál de estos smartphones vas a comprar durante esta promoción?

Compra: Promoción Vernee (GearBest)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por x053 |
    Yo compré un Vernee Thor en junio de 2016 para mi hija y aunque el teléfono funciona muy bien si que os aconsejo pasaros por el foro para consultar problemas y quejas de los usuarios.
    Las principales mentiras en cuanto a este modelo Thor:
    -Tiene con Gorilla Glass 3. Mentira.
    -Tiene con carga rápida. Mentira.
    -Tiene cámara frontal de 5mp. Mentira es 2mp que interpolan a 5mp.
    -Tiene cámara trasera de 13mp. Mentira es 8 mp que interpolan a 13mp.
    -El GPS tiene una desviación de unos 50 metros.
    A pesar de todo esto (de lo que doy fé) el teléfono funciona bien en los pocos meses que lleva en uso.