Oferta: MacBook Air por solo 829 euros

Oferta: MacBook Air por solo 829 euros

Si buscas un portátil para uso diario ya sea para estudiar y consumir contenido multimedia, el MacBook Air de Apple sería una de las opciones perfectas para ti. Ahora lo puedes conseguir a un precio casi inmejorable.

Apple renueva anualmente todos sus dispositivos, pero rara vez bajan de precio como lo ha hecho el MacBook Air de 13,3 pulgadas. Un portátil perfecto para un uso poco intensivo que cabe en cualquier sitio y con el que podemos disfrutar en nuestro día a día e incluso llevarlo de viaje.

MacBook Air de 13,3 pulgadas por 829 euros

Imagen - Oferta: MacBook Air por solo 829 euros

Este portátil de Apple, es el modelo de gama inferior al archiconocido MacBook Pro. En concreto el MacBook Air que está de oferta tiene una autonomía de 12 horas, además de contar con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (SSD).

El MacBook Air tiene un peso inferior a 1,5 kg, concretamente este modelo de 13,3 pulgadas que está de oferta en eBay pesa 1,35 kg.

La versión del sistema operativo de este MacBook Air es OS Sierra, y el portátil se vende en color plata, un clásico de la marca. Tras la compra del dispositivo se cuenta con un año de garantía, y en la caja se incluye un adaptador a la corriente.

El portátil es oficial de Apple y procede de los almacenes de Worten. Se puede pagar con PayPal, lo cual nos garantiza la devolución completa del importe en caso de incidencia. Además el envió es rápido y gratuito.

Sin dudas es una oportunidad muy buena para hacerse con uno de los portátiles más solicitados de mercado, y más ahora que el MacBook Air está por 829 euros en eBay.

Compra: MackBook Air 13 (eBay)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te fías de comprar en eBay? ¿Te gustan los portátiles de Apple?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios